• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas de Hamburguesas caseras en Santiago centro?

buena cabros, gracias por su aportes. Me equivoqué con lo de picada me daba igual si era barata o no.
También fui a la burguesía y en realidad hay puros zorrones, pero las burguers son bien buenas :hambre:
 
I-am-monitoring-this-thread.jpg
 
Pucha, conozco en Maipú: Hamburgueseria Minimal, lo mejor a mi gusto. Metro Santiago Bueras
https://amado27.cl/
Broderito como anda el Minimal? hay variedad de cervezas? que tal el local? lo recomienda para una tarde de cervezas con la minita? ambiente familiar o para la banda de borrachos? música?
 
Última edición:
En el Fiddler's (salida metro Manuel Montt) he comido buenas hamburguesas. El problema es que a veces como que cambian el cheff y las weas salen ahí no más.
 
http://365sanguchez.com/
Este weon piteao que sigo en instagram se esta mandando un sandwich al día, la idea es cumplir un año... ya tiene reseña de más de 300
hay hartos de santiago asi que revisa primero cual te tinca a la vista en la seccioón "hamburguesas" de su pag. y luego puedes ver que tal según su criterio , a esta altura ya supongo que especialista en la wea...
 
hermanito, y ahora está la nueva moda..... la SANGUCHERÍA

cuicos zorrones culiaos, cáncer de la humanidad.


el rubro de los sámbuches y comida rapida y food trucks son el tipico emprendimiento del cuiquito que no dio bote en la vida y que se farreo la carrera de inyenieria comerSial en la universidad del amifo del papito :sisi:

así que habra que tolerar la idea de que se va a seguir prostituyendo la weá :ohno:

si se fijan, los .... chef? de hoy en dia son puros zorrones que no sabis si te van a hacer un palta mayo con rúcula y azafrán o te van a tatuar el antebrazo :sisi:
 
Broderito como anda el Minimal? hay variedad de cervezas? que tal el local? lo recomienda para una tarde de cervezas con la minita? ambiente familiar o para la banda de borrachos? música?
A mi gusto, cuenta con variedad de cervezas, es un lugar piolita, no suele ir mucha gente en la semana. Ideal para ir con una minita y quedar como rey.

Dejo su instagram, donde se pueden apreciar algunas cervezas: https://www.instagram.com/hamburgueseriaminimal/
 
Volver
Arriba