• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la Nube : Muere vocalista de Linkin Park

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.019
Sexo
Macho
chester-bennington-vocalista-de-linkin-park-_765_573_1187235.JPG


El portal de espectáculos TMZ informó que Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, fue hallado muerto tras cometer suicidio.

Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto a los 41 años en Los Ángeles. Según el portal TMZ, el cantante estadounidense cometió suicidio.

De acuerdo al citado medio, el cuerpo del músico fue hallado en una residencia privada en Palos Verdes poco después de las 9 de la mañana del jueves.

Chester Bennington estaba casada y tenía seis hijos.

El cantante había tenido problemas de alcoholismo y drogradicción con los que luchó pro muchos años. En el pasado declaró que llegó a pensar en el suicidio porque de niño fue víctima de abuso sexual.

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha muerto este jueves a los 41 años. Según han informado fuentes policiales al portal TMZ, el vocalista de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. Su cuerpo fue encontrado poco antes de las 09.00 pm (16.00 GMT).

Según informa la agencia de noticias Reuters, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles ha confirmado que “aparentemente” se trata de un suicidio.

Aqui des pidiendo a su compadre :sm:



Linkin Park singer Chester Bennington has committed suicide ... TMZ has learned.

Law enforcement sources tell us the singer hanged himself at a private residence in Palos Verdes Estates in L.A. County. His body was discovered Thursday just before 9 AM.

Chester was married with 6 children from 2 wives.

The singer struggled with drugs and alcohol for years. He had said in the past he had considered committing suicide because he had been abused as a child by an older male.

Chester was very close with Chris Cornell, who himself committed suicide by hanging in May. Today would have been Cornell's 53rd birthday. Chester wrote an open letter to Chris on the day of Chris' suicide.

The band has had a string of hits over the years, including "Faint," "In the End" and "Crawling." Linkin Park crossed music genres, collaborating with Jay-

Bennington tenía seis hijos, fruto de dos matrimonios. A lo largo de su vida tuvo problemas con las drogas y el alcohol, y en el pasado confesó haber pensado en suicidarse porque cuando era niño un hombre mayor abusó de él.

La muerte del cantante de Linkin Park se produce tan solo unos meses después del suicidio de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden con el que compartía una estrecha relación y quien hoy habría cumplido 53 años. El día de su fallecimiento, Bennington escribió una carta abierta lamentando la pérdida de su amigo:



Tres horas después de que el cuerpo del cantante fuera hallado, la banda publicaba el videoclip de ‘Taking to Myself’:



Hace escasas tres semanas Linkin Park presentó su último trabajo One More Light en un concierto en Madrid, en la primera edición del Download Festival, ante más de 30.000 personas.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum Hybrid Theory, que incluía éxitos como In the End y Crawling.

A lo largo de su trayectoria los seis componentes de la banda se alzaron con dos premios Grammy y vendieron más de 68 millones de copias en todo el mundo, encabezando el número uno de los discos más vendidos. La única vez que no alcanzaron el podio de las ventas fue con el álbum The hunting paty, en 2014.

Chester+Bennington+2007+Projekt+Revolution+EsDFKpXLMkjl.jpg





http://www.tmz.com/2017/07/20/linkin-park-singer-chester-bennington-dead-commits-suicide/

http://www.biobiochile.cl/noticias/...lista-de-linkin-park-fue-hallado-muerto.shtml

http://elcomercio.pe/luces/musica/hallan-ahorcado-chester-bennington-vocalista-linkin-park-443766
 
Última edición:
Tremenda voz este wn, lo escuche el 2010 y suena igual que en los videos..aunque nunca me gusto mucho LP


esta debe ser la maldición por ser vocalista de los Stone Temple, primero Scott y ahora Chester
 
Parece que es falso!
 
Volver
Arriba