• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La vida moderna de Rocko" regresará con una película

Poseid8n

Plasta
Registrado
2014/04/19
Mensajes
986
Sexo
Macho
MDohYfY.jpg


Tras el anuncio de una nueva cinta de "Hey Arnold!", Nickelodeon traerá de vuelta otro de sus dibujos animados emblemáticos en formato cinematográfico.

Según publica Entertainment Weekly, la estación dio luz verde a la realización de una película para la televisión de "La vida moderna de Rocko".

hefferinthong.jpg


"Estoy muy feliz de volver a trabajar con Rocko y mis amigos de O-Town", dijo Joe Murray, creador de la serie, en un comunicado. "Lo que he encontrado al traer a estos personajes no sólo es la nostalgia, sino que se sienten frescos y relevantes 20 años después. Aún tienen mucho que decir de la vida del siglo 21", añadió.

D5D.gif


"La vida moderna de Rocko" tuvo originalmente 52 episodios, los que fueron emitidos entre 1993 y 1996. El nuevo filme aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

tumblr_mria73nG5i1sfnjfmo1_400.gif


 
:idolo: Flecko
:idolo: Abuelo de Heffer
:idolo: Mala suerte y desgracias infestarán tu patética alma para toda la eternidad
Que me cague de la risa cuando invitan a cenar a la casa de la familia de Heffer y los mocos del abuelo caen en la comida de Rocko :lol2: y después el wn se desubica diciéndole que era adoptado a Heffer :risa:
 
Serie qla charcha lavamentes la veia hiptonizado de lo raro que eran los wnes me trae malos recuerdos con la tia del jardin
 
Fellas. I don't think we are in the nineties anymore :lol2:
 
esta wea era bizarra :lol2:
 
Volver
Arriba