• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 DELIRIOS DE MARCELA ARANDA Y SUS RÉDITOS PARA LA DERECHA

pBVoQXg.jpg


:santa:
 
No se, pero el que ya se cite a marx es un mal síntoma. Si quiere citar a cite a Lenin, al menos el venia de un cultura similar, o se cristinana ortodoxa. Marx no tiene nada que hacer aca ; el vivio en la Alemania protestante, con valores a mil años luz de un país católico, ya sea ortodoxo o católico occidental.
En cuanto a la no discriminación nacida de la segunda guerra mundial, creo que en parte tendio a algo equivocado : Ante la propuesta de Hitler de decir que no todos eran iguales y por ende no debían tener los mismos derechos , habían dos alternativas : la tomada por la onu que insiste que todos son iguales y por ende no debe haber discriminación, o la tomada por la iglesia católica, que dice " cada ser único e irrepetible" ( o sea diferentes ) pero con los mismos derechos funcionales. Esto cuasa mucho escozor en el mundo tanto de izquerda progre ya que dice que no todos son iguales, como en el mundo de derecha, ya que si en una empresa no todos son iguales ni producen igual, entonces "debería" pagar diferente aun en un mismo cargo., cosa prohibida por muchas legislaciones.
 
Rica tu fuente mono culiao, dile al guaton "Rishard" que se meta su articulo por la raja.
 
tema de mierda no da ni para retard... se nota que ni han leido los proyectos de ley y creen en todo lo que dice el maraco de movilh
 
Lame botas , chupa fusiles y cobardes . Ayyyy eres intolerante , claro que sí. Jamás debemos tolera la violencia , ya sea de pensar o física que abunda en tu ideología fascista.
:nono:
Primera vez que me alegra ver a un pelafustán exiliado. Eres muy penca.
Por lo menos los copy/paste de don Supa son graciosos.
Chao no más, indio culeao, vago culeao

:hi:
 
Volver
Arriba