• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Casos Aislados : El ministerio de Salud calificó como una situación “extraordinaria” los 655 días en

Considerar "extraordinario" 11 mil pacientes muertos es una aberración y una burla a la gente.
sumando con los del sename, y sumando con la gente que se muere después que la operan por NEGLIGENCIA deberian juntarse un millon de santiaguinos y acordonar la Moneda y otros tantos acordonar el congreso y quemarlo entero.
 
y tu abuela ha tenido la suerte de al menos ser diagnosticada, conozco un caso al que la autopsia dio el diagnostico, la señora tenia un adenosarcoma uterino, lo cual es como una bomba de tiempo y ni siquiera alcanzo a ver al especialista (tenia hora para 3 meses mas) y conozco otro caso en que la familia opto por llevar a su familiar al sistema privado y con 3 años de retraso la llamaron para la casa desde el consultorio para que se enterara que un examen habia sido alterado (3 años y medio de atraso) en esos 3 años se habia realizado 2 operaciones y no me acuerdo cuantas quimios. El gobierno solo ha aumentado las listas de espera.
esos canceres uterinos y al sistema reproductivo es causa de un virus del papiloma humano, donde el hombre no se limpia la callampa ante la relación, por eso en USA como medida preventiva circuncidan a las guaguas para quitarle el pliegue le prepucio donde guardan el virus, el ootro cancer es el de estomago producido por la bacteria helicobacter pilory, que esta en las aguas sucias y alimentos mal higienizados y es común que este cáncer lo parezcan personas de bajo nivel socioeconomico, porque esta más expuesta a ambientes de baja higiene, ejemplo, esas comidas que la gente compra en "carritos" etc, que contienen bacterias peligrosas.

ahora estamos hasta las recachas porque hay una inmigración de donde viene gente que le hace asco al agua y al jabón.
 
Sin defender al gobierno militar y chuparle las botas a Pinocho, a pesar de la precariedad de los hospitales públicos de la década de los 70 y 80, había un esfuerzo del personal, auxiliar, medico y de enfermería del control de asepsia, donde los hospitales todos los días eran limpiados, ventanas, pisos y mobiliario con un producto químico bactericida que lo usan en el ejercito para matar los "bichos peligrosos" en las enfermerías y barracas de los regimientos, tenían un control de tipo militar de la asepsia hospitalaria pinocho. El hospital amigable de la nueva pillería, trajo consigo la llamada CONTAMINACIÓN CRUZADA, ahora mismo un científico de la universidad de Chile público una investigación de como se mueven las bacterias en su medio, y menciono el llamado "biofilms" es una superficie dura ultra delgada como el sarro de los dientes donde las bacterias se anidan en las paredes de cualquier lugar que brinde la acidez ambiental para prosperar, este biofilms puede estar años en los edificios, también se de casos de que los hospitales públicos se estan instalando SISTEMA DE CONDUCTO DE AIRE ACONDICIONADOS EN LOS TECHOS, ese sistema es LETAL ya que es un ventor de contaminación de bacterias y virus dentro del edificio de los hospitales. También demasiada gente que entra y sale sin control de los hospitales públicos en las horas de visitas como si fueran Malls, es algo horroroso, porque eso genera más contaminación, ya que no se saben si esas personas que entran vienen resfriadas o llevando cualquier bicho a los hospitales, siendo vectores de transportes de virus y bacterias a los recintos hospitalarios, otro factor es la mala manutención y aseo de los hospitales. Pero no quiero ser discriminador, pero se sabe que a mayor poder educacional y mayor nivel socio económico las personas tienden costumbres higiénicas mejores, ya que he visto lamentablemente gente pobre que va a los hospitales públicos botando basura en los pisos o ensuciando. También los baños generales que son utilizados por los visitantes al hospital, están horribles de sucios la gente no es hienica no cuida la limpieza. Y menciono hoy los hospitales públicos la gente va a chillar, gritar, hacer desorden, van botar basura, ensuciar los baños, es un PADEMONIUM, CERO RESPETO, ENTRAN Y SALEN COMO SI EL HOSPITAL FUERA UN MALL, NO MIDEN LOS RIESGOS DE NO TENER BUENA ASEPSIA Y DE LAS INFECCIONES DONDE LA CONTAMINACIÓN CRUZADA ES UNA DE LAS MAS PELIGROSAS PARA LOS ENFERMOS, porque se pueden enfermar de neumonía y una series de enfermedades infeccionsa y salir peor del hospital. HAY QUE NEGENERAR URGENTE UNA POLITICA DURA DE INFECTOLOGIA DE LOS RECINTOS DE HOSPITALES PUBLICOS A UN NIVEL INTEGRAL, NO PUEDEN ENTRAR VENDEDORES AMBULANTES Y POCO MAS SUBIRSE A LAS CAMAS DE LOS ENFERMOS, Y OCUPAR RECINTOS RESTRINGIDOS PARA VENDER PRODUCTOS LLENOS DE BICHOS, ESTA LA PURA CAGA EN LA DESINFECCIÓN DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS.
Chile país del cobre, y no utiliza este mineral para combatir la contaminación cruzada de bacterias y agentes patógenos en sus HOSPITALES PÚBLICOS, gobierno de mierda, llena de gente CALLAMPERA, IGNORANTE, WEONA, ESTÚPIDA, COMENZANDO POR LA FALSA MEDICO UNA DE LAS MUJERES MAS TORPES E IGNORANTES QUE HA TENIDO CHILE. LA GENTE DEBERIA LICHAR PUBLICAMENTE A TODAS ESAS AUTORIDADES, REALMENTE NO SE QUE ESTAN ESPERANDO PRA SACARLE LA CRESTA A TODOS ESOS VEGETES CORRUPTOS.

Un ejemplo de lo que se puede hacer con el cobre en el sistema de salud publica, pero estas mierdas no hacen nada.
Sistemas de mobiliario anti-bacteriano de superficies de COBRE, análisis del comportamiento bacteriológico en superficies de plásticos versus en superficies de cobre

Superficie-cobre.jpg

salud-cobre.jpg

puta que buen alcanze perro
 
cuantos muertos llevan ya esta vieja y sus comunistas estando en el gobierno? y despues tienen la cara para joder con la dictablanda claro derechos humanos solo cuando conviene mientras tanto traigamos mas negros.
 
cuantos muertos llevan ya esta vieja y sus comunistas estando en el gobierno? y despues tienen la cara para joder con la dictablanda claro derechos humanos solo cuando conviene mientras tanto traigamos mas negros.
traigan mas negros con malos hábitos higiénicos, con vih declarado, con lepra, que dejen con el piloto automático del coteo político funcionando los sucios y desordenados hospitales públicos llenos de colonias de bacterias y virus, en los sistemas de ventilación, ventanas, camillas, pisos, instrumental quirúrgico, manillas de puertas, bancas, etc. Vieja culia llamada Bachelet y todos esos sucios comunistas que ni siquieran se lavan las manos después de limpiarse el poto cuando van almorzar. Comunistas, socialistas con costumbres de higienes como el pico. La gente se esta muriendo por negligencia y por la suciedad e infecciones en los hospitales públicos y a la cerda de Bachelet le interesa un pico, total esta watona asquerosa como los otros ladrones se van atender a una clínica de USA o Europa, que gente más mierda ha tenido Chile, sobre todos esos medicos y efermeras comunistas, socialistas, dc, que son negligentes y estan por coteo político chupando la teta al gobierno, haciendo mal su trabajo.
 
puta que buen alcanze perro
puta que buen alcanze perro
es un ejemplo de lo que Coldeco puede hacer para implementar un sistema anti-bacteriano en los hospitales públicos del Estado, con la misma materia prima que venden, es sólo idea de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO y dejar la politiquería barata de un lado y ponerse más inteligentes, usando los mismos recursos del Estado que sería en este caso barato, se evitarían todos los riesgos de que los pacientes de los recintos hospitalarios de este país se enfermen con estas peligrosas bacterias y bajar totalmente la contaminación cruzada. Uno de los focos de contaminación de bacterias y virus en los edificios como vehículos de transporte de estos bichos son los ductos de aire acondicionados que son hechos de laton y plastico, material que no es bactericida, pero ya se estan implementando ductos de ventilación laminados en cobre con el fin de matar las bacterias que se anidan en los ductos. Por eso me da rabia este país y esta tracalada de mierdas que gobierna, llena de gente ignorante, inoperante, que no sabe nada de ciencia y tecnología, pura gente weona, que no sabe que la solución este al frente de sus propias narices.
Foto+inst+conducto+aire.jpg
 
Sin defender al gobierno militar y chuparle las botas a Pinocho, a pesar de la precariedad de los hospitales públicos de la década de los 70 y 80, había un esfuerzo del personal, auxiliar, medico y de enfermería del control de asepsia, donde los hospitales todos los días eran limpiados, ventanas, pisos y mobiliario con un producto químico bactericida que lo usan en el ejercito para matar los "bichos peligrosos" en las enfermerías y barracas de los regimientos, tenían un control de tipo militar de la asepsia hospitalaria pinocho. El hospital amigable de la nueva pillería, trajo consigo la llamada CONTAMINACIÓN CRUZADA, ahora mismo un científico de la universidad de Chile público una investigación de como se mueven las bacterias en su medio, y menciono el llamado "biofilms" es una superficie dura ultra delgada como el sarro de los dientes donde las bacterias se anidan en las paredes de cualquier lugar que brinde la acidez ambiental para prosperar, este biofilms puede estar años en los edificios, también se de casos de que los hospitales públicos se estan instalando SISTEMA DE CONDUCTO DE AIRE ACONDICIONADOS EN LOS TECHOS, ese sistema es LETAL ya que es un ventor de contaminación de bacterias y virus dentro del edificio de los hospitales. También demasiada gente que entra y sale sin control de los hospitales públicos en las horas de visitas como si fueran Malls, es algo horroroso, porque eso genera más contaminación, ya que no se saben si esas personas que entran vienen resfriadas o llevando cualquier bicho a los hospitales, siendo vectores de transportes de virus y bacterias a los recintos hospitalarios, otro factor es la mala manutención y aseo de los hospitales. Pero no quiero ser discriminador, pero se sabe que a mayor poder educacional y mayor nivel socio económico las personas tienden costumbres higiénicas mejores, ya que he visto lamentablemente gente pobre que va a los hospitales públicos botando basura en los pisos o ensuciando. También los baños generales que son utilizados por los visitantes al hospital, están horribles de sucios la gente no es hienica no cuida la limpieza. Y menciono hoy los hospitales públicos la gente va a chillar, gritar, hacer desorden, van botar basura, ensuciar los baños, es un PADEMONIUM, CERO RESPETO, ENTRAN Y SALEN COMO SI EL HOSPITAL FUERA UN MALL, NO MIDEN LOS RIESGOS DE NO TENER BUENA ASEPSIA Y DE LAS INFECCIONES DONDE LA CONTAMINACIÓN CRUZADA ES UNA DE LAS MAS PELIGROSAS PARA LOS ENFERMOS, porque se pueden enfermar de neumonía y una series de enfermedades infeccionsa y salir peor del hospital. HAY QUE NEGENERAR URGENTE UNA POLITICA DURA DE INFECTOLOGIA DE LOS RECINTOS DE HOSPITALES PUBLICOS A UN NIVEL INTEGRAL, NO PUEDEN ENTRAR VENDEDORES AMBULANTES Y POCO MAS SUBIRSE A LAS CAMAS DE LOS ENFERMOS, Y OCUPAR RECINTOS RESTRINGIDOS PARA VENDER PRODUCTOS LLENOS DE BICHOS, ESTA LA PURA CAGA EN LA DESINFECCIÓN DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS.
Chile país del cobre, y no utiliza este mineral para combatir la contaminación cruzada de bacterias y agentes patógenos en sus HOSPITALES PÚBLICOS, gobierno de mierda, llena de gente CALLAMPERA, IGNORANTE, WEONA, ESTÚPIDA, COMENZANDO POR LA FALSA MEDICO UNA DE LAS MUJERES MAS TORPES E IGNORANTES QUE HA TENIDO CHILE. LA GENTE DEBERIA LICHAR PUBLICAMENTE A TODAS ESAS AUTORIDADES, REALMENTE NO SE QUE ESTAN ESPERANDO PRA SACARLE LA CRESTA A TODOS ESOS VEGETES CORRUPTOS.

Un ejemplo de lo que se puede hacer con el cobre en el sistema de salud publica, pero estas mierdas no hacen nada.
Sistemas de mobiliario anti-bacteriano de superficies de COBRE, análisis del comportamiento bacteriológico en superficies de plásticos versus en superficies de cobre

Superficie-cobre.jpg

salud-cobre.jpg
Toda la razón!

Mejor descrito imposible.
Una cerveza para este amigo por favor.
 
es necesario priorizar recursos, pero no, avancemos en la gratuidad universal...
 
Extraordinaria es la incapacidad de este gobierno de hacer alguna wea bien.
 
Una formidable e ingeniosa forma de los últimos gobiernos para acabar con las listas de espera, simplemente brillante.
 
Gobierno conshatumadre de las mil putas ha matado mas personas de la supuestamente hizo desaparecer Don Augusto.
 
esos canceres uterinos y al sistema reproductivo es causa de un virus del papiloma humano, donde el hombre no se limpia la callampa ante la relación, por eso en USA como medida preventiva circuncidan a las guaguas para quitarle el pliegue le prepucio donde guardan el virus, el ootro cancer es el de estomago producido por la bacteria helicobacter pilory, que esta en las aguas sucias y alimentos mal higienizados y es común que este cáncer lo parezcan personas de bajo nivel socioeconomico, porque esta más expuesta a ambientes de baja higiene, ejemplo, esas comidas que la gente compra en "carritos" etc, que contienen bacterias peligrosas.

ahora estamos hasta las recachas porque hay una inmigración de donde viene gente que le hace asco al agua y al jabón.
Esta la caga con el papiloma humano en mujeres y en los hombres aumentaran los cancer orales.
En el caso del cancer gastrico Chile es uno de los paises con mas alta tasa esta comprobado que la bacteria H. Pilory es el causante deberian realizarse endoscopias a toda la poblacion para detectarto porque el bicho se mata con antibioticos....pero en ve de estar hablando como bajamos las tasas de mortalidad estamos con los negros culiaos colapsando todo llenando de mierda nuestra patria para beneficios de los empresarios buches de siempre.
 
Esta la caga coIJIn el papiloma humano en mujeres y en los hombres aumentaran los cancer orales.
En el caso del cancer gastrico Chile es uno de los paises con mas alta tasa esta comprobado que la bacteria H. Pilory es el causante deberian realizarse endoscopias a toda la poblacion para detectarto porque el bicho se mata con antibioticos....pero en ve de estar hablando como bajamos las tasas de mortalidad estamos con los negros culiaos colapsando todo llenando de mierda nuestra patria para beneficios de los empresarios buches de siempre.
OJO LOS ANTIBIOTICOS EN ALTAS DOSIS SON PELIGROSOS PARA LOS PACIENTES PORQUE PODRIAN PROVOCAR DAÑO HEPATICO Y A LOS RIÑONES, NO ES MUY ACONSEJABLE EL SUMINISTRO CONCETRADO DE ANTIBIOTICOS, COMO DICE LA TORPE E IGNORANTE DE BACHELET DE QUE LA LEPRA SE SOLUCIONADA CON ALTAS DOCIS DE ANTIBIOTICOS, CLARO LA WATONA ESTUPIDA SOLUCIONA LA LEPRA Y POR EFECTO REBOTE LE CAGA LOS RIÑONES E HIGADO A LOS PACIENTE, HAY OTRA FORMA DE MATAR LOS BICHOS Y ES POR MEDIO DE LA RADIACION ULTRAVIOLETA.
 
es un ejemplo de lo que Coldeco puede hacer para implementar un sistema anti-bacteriano en los hospitales públicos del Estado, con la misma materia prima que venden, es sólo idea de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO y dejar la politiquería barata de un lado y ponerse más inteligentes, usando los mismos recursos del Estado que sería en este caso barato, se evitarían todos los riesgos de que los pacientes de los recintos hospitalarios de este país se enfermen con estas peligrosas bacterias y bajar totalmente la contaminación cruzada. Uno de los focos de contaminación de bacterias y virus en los edificios como vehículos de transporte de estos bichos son los ductos de aire acondicionados que son hechos de laton y plastico, material que no es bactericida, pero ya se estan implementando ductos de ventilación laminados en cobre con el fin de matar las bacterias que se anidan en los ductos. Por eso me da rabia este país y esta tracalada de mierdas que gobierna, llena de gente ignorante, inoperante, que no sabe nada de ciencia y tecnología, pura gente weona, que no sabe que la solución este al frente de sus propias narices.
Foto+inst+conducto+aire.jpg
Perro no lo van a hacer...porque si bien dices INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO hay que ver primero el cv de lo ministros a cargo de cada rama...partiendo por la perra culia de Javiera Blanco...
:nonono:
 
Con plata baila el mono....si tienes lucas te antienden como rey.
Si no, muerte en tu casa esperando que te atiendan.

Perdon, la prioridad ahora son los negros......pais culiao mierda csm.
 
Esta la caga con el papiloma humano en mujeres y en los hombres aumentaran los cancer orales.
En el caso del cancer gastrico Chile es uno de los paises con mas alta tasa esta comprobado que la bacteria H. Pilory es el causante deberian realizarse endoscopias a toda la poblacion para detectarto porque el bicho se mata con antibioticos....pero en ve de estar hablando como bajamos las tasas de mortalidad estamos con los negros culiaos colapsando todo llenando de mierda nuestra patria para beneficios de los empresarios buches de siempre.
Y lo peor es que los medios de comunicacion solo le bajan el perfil a temas que deberian ser de relevancia. La gente esta mas preocupada en que termina el reality o la teleserie turca. Y por que? Porque eso es lo que quieren los que nos gobiernan. Ellos quieren que seamos como ovejas mansas que no reclaman solo aceptan lo que venga.
A mi me ha tocado informar a varios que tener verrugas en las manos es sintoma de un virus papiloma, que tener el Vih te lleva a morir de sida ( hay quienes creen que no es lo mismo) y un sin fin de cosas. Llega a dar espanto la ignorancia.
 
de diciembre estoy esperando que me llamen para una operación a la vista... ya que la cubre el auge pense "puta que oferton", pero ya estoy cachando que voy a quedar ciego antes que me llamen
 
Volver
Arriba