• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet x2: "No tengo idea del informe de Hacienda...no tuve tiempo de leer el diario".

Solo bachelet, supera a bachelet
Increíble el nivel de esta señora, debe pasar las horas tomando y pensado que lo hace de maravillas, jura que la gente la ama ojala que alguna persona en este pais se auto inmole para que se termine esto ya que en 6 meses puede hacer mucho daño mas del que ha hecho hasta ahora.
 
¿alguien todavía no le ha dicho en la cara y frente a las cámaras que es una cabeza hueca?
:mmm:
 

No importa nada vieja! :grito:
200.gif

Comando-Bachelet.gif

bachelet.gif

tumblr_nr1c38szVK1tzl6efo1_500.gif

tumblr_m89k4yFAPq1r2yqd0o1_500.gif

latest
 
No tiene un equipo de asesores que le indican que decir??. Por qué no me explico como dice estas weas. Se caga sola.
 
a esta sra le proponen cosas, dice que si y firma porque un asesor le dice que es conveniente hacerlo...y lo firma.

es decir, es una vil marioneta


:risa:
 
cada pais se tiene lo que merece....chile no esta lejos de eso.
Políticos callampas......pais como las weas.
 
No creo que haya mucha maravilla o capacidad de asombro en esto, porque bien es sabido que la gorda nefasta fue elegida por su carisma y figura maternal, no por algún atributo de experiencia. Su primer gobierno fue regular, tirando a malo, con cagada incluida. Las viejas torrantes seguirán votando por ella aunque sacrifique bebés en una pira, con tan solo seguir recibiendo bonos.

Esta vieja de mierda no sabe en donde está parada. A Piñera u otro hueón de derecha en el poder,le habrían hecho marchas para destituirlo por tan solo una fracción de los cagazos que se ha mandado la oronda aberrante, todo gracias al partido que se antepone el "glorioso".

Lo único que quiere esta imbécil es fácil de discernir, demás que quiere que termine rápido su mandato, así se pierde en la ONU mujer para ganar un turro de billetes verdes. Claro y seguir parasitando vitaliciamente del estado chileno.

:hands:
 
Carerraja, no puede responder con una frase prefabricada de la tablita Bachelet "Esperamos que todas las propuestas constructivas sean favorables para el desarrollo del país en materia de protección a los sectores mas vulnerables", u otra de sus frases Sailor Moon :lol2:
 
Weón a esta vieja le importa un soberano pico los que le suceda a Chile y debe estar contando los días para mandarse a cambiar :hands:

Lo único que quiero es que el tiempo pase rápido y que se arme una buena investigación hacia ella y a todos sus parásitos. Eso si que va a estar bueno y ojalá que la ONU le ponga su patada en la raja para no verse involucrada en el escándalo :sisi:
 
yo no se porque todavia hacemos temas de los que dice esta alcoholica reculia, es como hacer un tema de los que habla la vieja guatona que se gasta la plata del almuerzo en las maquinas tragamonedas.

esta nefasta dira cualquier weas estos meses, ya no tiene nada que perder, ni la verguenza, quedará para los registros el peor accidente político en la historia chilena
 
Volver
Arriba