• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/ABC] Marvel's The Inhumans [ 31 de Agosto 2017 IMAX ]

puta las criticas ya la estan haciendo bolsa al nivel de :monomeon: iron Fist
 
tiene pinta de que va a ser el cagazo del anho, bueno el segundo :lol2:
 
Y esta wea la van dar en el imax de la reina la promocionan a cada rato en el cine, toi que voy.
 
idea mia o los efectos son tipo chavo del ocho?
 
Marvel hizo la serie de Los Inhumanos como algo “rápido y barato”
La serie no ha tenido una buena recepción crítica hasta el momento.

Pero ahora el director de ambos capítulos, Roel Reiné, aseguró a CNetque Marvel Entertainment apuntó a concretar la serie en una producción “rápida y barata”.

Creo que me querían para el trabajo porque he logrado filmar mis películas de acción muy rápido, con muy bajos presupuestos, para presentar una acción que se parece a algo de gran presupuesto“, disparó el director.

http://mouse.latercera.com/marvel-hizo-la-serie-de-los-inhumanos-como-algo-rapido-y-barato/

:ohno:
 
ouch!

IMAX habría decidido reducir el tiempo de Los Inhumanos en los cines

U9Fyfqa.jpg

Las primeras reseñas de la serie de televisión Los Inhumanos no están siendo buenas, y los comentarios de los fans que inundan Internet acerca de la serie tampoco son demasiado positivos. Con informes que apuntan a que Marvel TV decidió hacer la serie rápidamente y con muy poco presupuesto, las sensaciones de cara al estreno de los dos primeros capítulos en cines IMAX distan mucho de ser agradables.

Al menos eso es lo que parecen pensar desde IMAX, ya que se afirma que la compañía habría decidido reducir el tiempo que los dos capítulos iniciales de Los Inhumanos estarán en los cines. El plan era tener la serie en la gran pantalla durante dos semanas, pero ahora que IT va a llegar a cines IMAX el 8 de septiembre, parece que la película de terror tiene prioridad debido a las mayores posibilidades de recaudación que tiene la adaptación de la novela de Stephen King.

Es posible que IMAX se haya dado cuenta de que no tiene un éxito entre manos, y que este experimento de proyectar los dos primeros capítulos de la serie ha sido un error. Al fin y al cabo, dada la respuesta negativa inicial, mucha gente preferirá esperar a que ABC estrena la serie en televisión, donde además los capítulos que se emitirán en cine tendrán contenido adicional.
 
la producción es muy ordinaria , podrian haber dado por Imax esta temporada de GOT en vez de esta mierda ¿como tan huevones?
 
Si la wea era sí o sí hacer algo con los Inhumanos, podrían haber introducido a los personajes de esta serie en una nueva temporada de SHIELD, ya que llevan su par de temporadas contando buenas historias relacionadas con ese mundillo... :mmm: O simplemente no hacer niuna wea si va a ser a la rápida y sin presupuesto, que wea
 
Volver
Arriba