• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Law se expande, y va en rescate de venezolanos

djpipazo

Bosta
Registrado
2007/02/02
Mensajes
13.858
Sexo
Macho
images



LAW firma acuerdo con grupo islandés para abrir ruta Santiago-Caracas-Miami.

La aerolínea de origen chileno Latin American Wings (LAW) informó hoy que llegó a un acuerdo con el grupo Icelandair, holding de origen islandés, con el objetivo de incrementar su actual flota con nuevos modelos Boeing. La idea es cubrir la demanda que le generará a LAW las nuevas frecuencias a la ciudad de Caracas adjudicadas en la última licitación de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC) y, de la cual, se espera generar en el corto plazo conexiones a las ciudades de Miami y Nueva York.

Según informó la aerolínea, uno de los primeros aviones con los cuales podrá contar será un Boeing 757, el que comenzaría a operar aproximadamente la segunda quincena de octubre. "La adquisición de estos nuevos aviones, no sólo nos permitirá aumentar de manera importante el tamaño de nuestra flota, sino que explorar nuevos destinos, producto de la autonomía de las aeronaves. Este nuevo escenario nos abre un sinfín de nuevas posibilidades, para seguir expandiendo nuestra presencia dentro y fuera de Latinoamérica, para transformarnos en un actor de relevancia dentro de toda la región", señaló Andrés Dulcinelli, gerente general de LAW.

De esta manera, la aerolínea cubrirá la ruta Caracas-Santiago y una vez finalizados todos los trámites que se están realizando ante la Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos, conectará la capital venezolana con dos de los principales destinos de ese país, hecho que se circunscribe también en el marco del acuerdo alcanzado con la aerolínea venezolana, Estelar, en marzo de este año.

Las ciudades de Santiago y Caracas se cubrirán con un vuelo diario, excepto miércoles y viernes, mientras que el jueves saldrán dos aviones, al igual que los sábados.Adicionalmente, a partir de enero de 2018, LAW conectará Santiago con la ciudad de La Romana (República Dominicana), a través de la capital venezolana, con la finalidad de potenciar el destino turístico de Punta Cana.





Pollo fuentes
 
Bien ahi, que vuelva con muchos, en Chile sobra espacio y por mi parte son bienvenidos, yo les doy de mis impuestos.
 
Los venezolanos son los extranjeros que menos me molestan .
No conozco gente de esa nacionalidad que venga a pechar del estado chileno

Haitianos y colombianos en pleno aeropuerto ya reclaman por sus derechos XD
 
Los venezolanos son los extranjeros que menos me molestan .

Podrán ser inofensivos, pero viene a ocupar puestos de empleo que actualmente están en manos de la clase media chilena. Tenemos 8% de desempleo que va en alza y están llegando más venezolanos que haitianos (65.000 vs 45.000 entre enero y julio)
 
Y las rutas Santiago Somalia? Santiago mósul? Santiago Burkina faso cuando? Gerentes de law están perdiendo plata si no traer más esclav.. perdón quise decir personas para su trata de blan.. perdón quise decir turismo
 
puta entre los colombianos y haitianos, prefiero mil veces a los venecos

ahora... ojo que esos wns son mas tranquilos pero son muy levantados de raja y si ahora se quejan pk los grones piden beneficios.. ESOS wns si van a demandar weas al estado
 
La wuea turbia
 
Volver
Arriba