• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentalidad de los abogados?

Yo no cobro la primera consulta. Después si se aweonan sí. Porque mínimo los atiendo 45/60 mins. Y la oficina particular no se paga sola ni la hipoteca tampoco.
Hay weones que atiendes y te empiezan a weviar a cualquier hora, que creen que eres su psicólogo, que te llaman a las 10 de la noche, los domingos; curaos y se enojan porque no les contestai... juran de guata que SIN contratarte tienen derecho a que les respondan todas las weas a la hora que quieran como que fueran el único cliente que teni. Y de esos balsuos/as está plagao...son como los parientes wn :lol2:
Cuando ya me molestan les digo que les cobraré la siguiente consulta y se echan altiro al pollo. Se cagan todos por 10 lks.
Es más, por no pagarme la consulta me dicen y si nos juntamos en un cafecito? Lo que siempre se agradece en la mañana, pero más del 50% ni el café me ha pagado. :hands:
Ta bien no ser alumbrao pero tampoco weon.

Pd: Tengo un weon que fue compañero mio en la U que cacha administrativo y le mandé un par de viejos y les quiso cobrar en utm wn. UTM.
 
Por principio no cobro las consultas, pero que hay gente que pretende que uno les arregle la vida en forma totalmente gratuita es una realidad.

También están los otros fantásticos que creen que tienen el caso del siglo con millones y millones de dólares en indemnizaciones y cuando uno les hace ver que su porquería de problema se puede solucionar conversando con la otra parte, se van decepcionados.
Lo peor son los pseudo moralistas...viven quejándose que los abogados son todos una mierda corrupta pero cuando tienen problemas te piden "un abogado que se maneje..que si hay que pagar coima sale"
 
Volver
Arriba