• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Split (2017) <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Shyamalan


  • Votantes totales
    67
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero eso se anuncia cuando el hueón empieza a trepar por una pared y luego cuando los balazos no le hacen nada. De hecho cuando el tipo se "transforma" me recordó a un personaje de Suicide Squad:
TEASERSUICIDE02_CROC.jpg

Las actuaciones de las minas son como la callampa, menos mal pasan piola gracias a McAvoy.

La escena cuando va está abriendo los barrotes me recordó a:
dfe28308e23d3f7fef40eed42c8d39d4


No vi Unbreakable, por ende no podría decir si Bruce Willys redefine en algo toda la trama pero para mi es una película totalmente descartable.
Este socio no opina lo mismo.
 
Muy buena la película,la actuación del profesor X notable, casi al nivel de esta escena


 
Última edición:
:clapclap:

Fui al cine a ver "Split" en su momento y puta que wena peli :clapclap: por la escena del final me conseguí "Unbreakable" y me lleve un agrado al verla, excelente igual :clapclap: ahora a la espera de "glass", espero que esté a la altura :sisi:
 
entretenida la pelicula, cuando vi el plot twist quede pa la caga y despues dije que no tenia ningun sentido la wea, pero como era pa unirla con :maestro: unbreakable uno la deja pasar.
ahora con el exito de esta pelicula :monomeon:shyamalan va a seguir robando otros 10 años mas.
:monomeon:
secuela innecesaria de una de tus unicas peliculas buenas, pa que wn pa que.
 
A ver, la pelicula es entretenida y te mantiene en suspenso todo el rato, la actuacion de mcavoy se lleva gran parte del peso de esta, inpecable nada que decir. Los guiños a otras peliculas de culto son demasiado evidentes, y sigue la secuencia argumental de otra pelicula del director (lo cual se hace mas evidente aun con el cameo final). Existen ciertos elementos de la trama que son innecesarios, como el que que el protagonista tenga 23 personalidades (a mi parecer es innecesario si solo van a ahondar en 5) o ciertas secuencias de la doctora (personaje mal aprovechado a mi parecer). Actuaciones de las minas salvo la protagonista pencas. Pelicula buena, no trascendental, chupas de pico de algunos cipadritos al director estan demas. Para los que dice que la escena final es plot twist, tecnicamente no lo seria, no agrega nada a la trama ya vista, tu le podrias sacar esa escena y la pelicula queda perfectamente bien explicada con lo ya visto. Es simplemente un cameo que introduce a una posible secuela de tipo crossover con otra pelicula, al mismo nivel de las escenas postcreditos de marvel.
 
si los críticos de cine ya son patéticos..imagínense ustedes...
ninguneando el trabajo de un director con éxito comprobado y hasta la actuación de mccavoy :lol2:
elite :hands:


pero lo verdaderamente importante, aparte de que la película es buena y la actuación de mccaavoy es memorable.. es que fuera de broma, tuve que detenerla y pajearme con la negra.. pero qué pedazo de culo ctm!!!
 
Última edición:
la vi ayer, mala la wea, latera y predecible :nonono:
Lo único que salvó fue Bruce Willis y la conexión con Unbreakable :vale:
 
M. Night Shyamalan actualiza el estado del guión de la secuela de "Split" y "Unbreakable".


Terminé el segundo borrador de #Glass el viernes. Me llevó cinco semanas. Empecé el tercer borrador hoy... me doy tres semanas como fecha límite para este paso.
 
Recien la vi, me importa una raja la elite, mr pajie con el culo de la negra y con la escena final, no me habia metido a,este tema asi que no cachaba y tercera vez que este weon me deja,marcando ocupado con sus plot twist.
Creo que unbreakable fue una de las primeras peliculas de super heroes en un tono de realismo de verdad, cuando las batman de Nolan o series como heroes no estaban ni en pañales. A muchos les volo la cabeza y pese a weas pencas que ha hecho el tipo se maneja en este universo de seres con cualidades especiales, no los llamaria heroes, pero si no hubiera estado willis en sexto sentido el cabro chico perfectamente se podria haber unido a este universo shyamaliano en la pelicula que esta preparando. El tipo maneja de manera magistral este mundo que ha creado con estos personajes, asi que solo esperar a esta nueva pelicula.
 
Pta. Creo que no la alcancé a ver en él cine.

Cuando sale él torrent? :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Lo mismo que al anterior...

Pta. Creo que no la alcancé a ver en él cine.

Cuando sale él torrent? :sm:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

???????
cipadrito, split o glass, ya hay un tema sobre esta ultima....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba