• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde el 2001 que el mundo ya no es lo mismo, y no lo digo solo por el 11-S

juanvaldez

Exiliado
Registrado
2017/09/19
Mensajes
181
Sexo
Macho
Comenzaron a crecer los episodios de terremotos y desastres naturales mas grandes, como el del océano Indico del 2004, comenzaron a ver atentados terroristas en ciudades importantes del mundo, comenzaron a proliferar en forma masiva los movimientos feministas en todo occidente, los fletos se están casando en todo el mundo como nunca se ha visto, ya la desnudes en la TV no es un tabu moral, gobernantes abúlicos e inestables en el poder, proliferación de ideologías utópicas que suben y después caen rápido, aumento de la tecnológia analógica que estaba antes del 2001 a una super tecnología como si se avanzara de un golpe 70 años, en 17 años. etc etc etc etc ect. Ya no es la sociedad estable y normal del siglo pasado, paso a ser una sociedad inestable y negativa. Es como si una fuerza negativa, siniestra y amoral se apoderada del mundo.
 
Ya veremos cuando se alsan al poder "regimenes comunistas" en Latinoamérica cuando la gente se contagie por completo con el virus del progresismo.

Vemos cómo los negros tienen más derechos y beneficios que los trabajadores chilenos.

Vemos como aumentan los colapsos de instituciones como la TELETON, HOSPITALES, OFICINA DE EMPLEO, etc.

Vemos como los homosexuales aprueban leyes en beneficio a ellos. Y aprobarán cosas peores y aberrantes.


Si el pueblo está en contra de esas lacras y empieza a protestar, serán silenciados por "superiores" porque la guatona qlia trabaja para la ONU. Lo que significa, que la agenda estará plasmada por completo cuando ella termine su mandato.

Piensen en los horrores que vendrán. Cuando ya estemos amordazados y aceptar a las lacras como seres superiores a nosotros.
 
Volver
Arriba