• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gente que raya micros, baños, wea "x", tiene una enfermedad?

Cuando no se tiene educacion q te civilice, se funciona instintivamente.
En este caso, los flaites actuan como un perro kiltro q mea arboles para marcar territorio o simplemente para decir "por aqui pase yo" y juran q al resto les importa o les impactan positivamente sus rayas qlias primitivas
 
No sé. Son como los animalitos que marcan su territorio con meao estos lo marcan rayando letras feas. Mas feas que la chucha las weas.
 
en viña y valpo e visto cada wea de tujas que rayan , aca en mi pobla llegaban weones a rayar sus cagas comunistoides en las casas ""cuicas"" , otros rayan la casa con el muro mas grande , ya el dueño se aburrio de pintar su muro no hay caso , los pendejos y no tanto odian ver una casa pintada uniforme , en vilña hay pendejos tan care raja que van caminando ven un cartel o pared sacan su plumon y pegan su "arte" , hay sectores donde practicamente no vale la pena pintar tu casa :ohno:
 
Un primo lejano (bien lejano menos mal) tiene todo su puto barrio rayado. El día que se le ocurrió rayar la casa, mi tío le mandó flor de aletazo, lo hizo limpiar y pintar otra vez (y le tuvo que devolver la plata que gastó en ese trabajo). Adivinen cual es la única casa que NO tiene tags.
 
Es que los baños pasan rayados con graffitis ordinarios, las micros siempre rayadas, las paredes pa qué decir. Siempre me he preguntado: es una enfermedad o trastorno? O es una manía?

Es delito rayar micros o baños?

Es delito como daños a la propiedad, pero no llega a nada normalmente (más barato sacarle la pintura al auto usando mantequilla, que pagar por las querellas al aire).
Esas acciones son "bombing" o algo así, como un flash mob de usurpación o juego de pinta, con sacadas de selfies incluidas, cuyo fin es humillar y someter al dueño del asunto pintado de manera que el "artista" se declara como tal atacando esa superficie.
Es similar a sacarse fotos con haitianos para ganar likes.
 
En un reportaje salia un flaite indicando que si el "grafiteaba" mejor que el flaite que ya habia rayado la muralla, el tenia una especie de derecho para hacer su arte sobre el grafitti anterior. Quien hacia mejores grafittis era por decision de el mismo,
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
naaa es simple diversion... No hay nada como dibujar una tula en la mescla de cemento fresquito :verguenza:

Esto es flaite mi cilantrico.

la-piojera.jpg
 
Última edición:
Como los terminales de buses de Valparaiso o Viña. Lleno de mensajes maracos en los baños jajajaja
 
Volver
Arriba