• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jamás se ha conseguido la gloria con jugadores monjas. Debería estar prohibído por decreto la inclusión de estos a la selección chilena. El equipo más vergonzoso y frío del país no puede ser semillero de la selección.

:pulento: asi noma

:idolo: UC
 
Todo lo contrario , los jugadores de Catolica siempre han sido discriminados en la seleccion por los dt de turno, en gran medida debido al resentimiento que genera la UC en el bertismo y me atreveria a decir que esa es la gran razon de porque la seleccion nunca ganó nada en 100 años, de hecho la seleccion empezó a ganar copas cuando por primera vez en la historia formaron un plantel conformado en su mayoria por jugadores formados en Catolica y Cobreloa, los equipos formadores por antonomasia del futbol chileno.
 
Vamos chile mierda
soccer-dives-self-slap.gif
 
Me gusto el comentario sobre el Pelle de DT, si Chile no va al mundial. Pero siempre y cuando deje onda un 30% de la seleccion actual y el resto sean puras caras nuevas. El Pelle es bueno trabajando pero es medio lentito, ja.

me gusta la idea, sobre todo despues del paso de pelle por el villarreal y su problema con Roman Riquelme y Sorin, no creo que tenga muchos problemas con los cabrones del camarin.
Tambien estoy de acuerdo en renovar la seleccion, yo dejaría a unos pocos jugadores de la seleccion y que el resto salga de las sub 20 y sub 17
 
Última edición:
Tienen charla de pelotas para debatir de donde salió el :idolo: Matador
 
Yo alcancé a ver Mexico 86. Sé lo que es ver a Chile jugando un mundial después de tanto tiempo, pero no jugabamos a nada. Más allá de la nostalgia, con el pelao no avanzamos nada en cuanto a fútbol respecta. Se jugaba mejor en el 82. No le ganamos a nadie en el mundial. El primer equipo de verdad nos metió la pelota en la raja y sería todo. Lo del 2014 fue muy diferente.
viejo re culiao :lol2:
 
Última edición:
"Unos van por el fín de semana y se les pega el che" medio palo pa solabarrieta :lol2:
 
"Unos van por el fín de semana y se les pega el che" medio palo pa solabarrieta :lol2:
lo dijo de tezanos ? Porque si lo dijo él, dudo que haya sido palo pal sobalaprieta. De tezanos puede ser muy imparcial a la hora de criticar y analizar jugadores, pero con sus amiguis de fox sports es de lo mas chupapico que pueda haber :lol2:


En noticias que a nadie le importan, el fifa 18 tendrá la liga chilena con jugadores genericos (no los reales) y no estará colo colo. Lo cual también afectará a la seleccion chilena :sadcry: , no podré jugar temporadas con chile :grito:
 
Tiene razon, es gastar plata por weas, el weon deberia estar encerrado ideando planes para ambos partidos, algo que sabemos no va a hacer
 
Parece bien lo de aranguiz, Pizzi culiao quiere vender la pomaa de que no es culpa de él, sino que de los jugadores del mal rendimiento de la roja, para así tener ofertas a futuro, cuando deje de ser dt de la selección

Si perdemos es netamente por tener un dt tan vendehumo, que sea de paso, lo único que obtendra con este viaje es menor credibilidad de la que ya tiene en el camarín
 
Con Bielsa ni cagando tiraba esa declaración.

A mi me parece pésimo. Pizzi está desesperado, pero no es motivo para seguir dividiendo el equipo. Hay formas de decir las cosas y esa wea que dijo no le sirve a nadie, excepto para tribunear y quedar bien con el hincha, asi sacarse el pillo y echarle la culpa al DT de todo, lo cual es irresponsable y ultra barza.

Hasta el conchesumadre de Bravo tuvo un poco más de cabeza y dijo que estaba bien porque no había tiempo y juntarse siempre es bueno para avanzar en lo que se pueda.

Me preocupa la actitud de Charles. Quizá es el único que se atreve a hablar de esa forma y los demás pensarán lo mismo, pero ya muestra una fractura que simplemente no tiene remedio y eso nos puede dejar fuera, porque por mucho que le quieran echar la culpa al DT (que tiene su cuota), son los jugadores los que están en la cancha y son ellos los que no han metido goles desde la Confederaciones. No se puede desconocer el cagonismo de los "referentes".

Se ve peor que el proceso argento de Martino y Bauza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba