• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Victimizacion Pura; "No es mi culpa" la triste carta de una cucaracha ilegal a los Chilenos.

la solucion pasa por dejar que las cucarachas colapsen todo el sistema luego y que la gente de a pie , esa que convive y tiene que lidiar con la miseria humana se canze en serio , y ahi recien la tortilla se dara vuelta en la opinion publica mas alla de la lavada de imagen que quieren hacerle a los recien llegados que no tienen niun brillo , asi como los visionarios del foro lo hemos dicho , vean los resultados de importar mas pobreza , cuando ya no puedan mentir mas en las cifras del erario nacional gastado en beneficios hacia el weonaje que en nada aporta ahora sino es solo una carga ...

peeero... ganara el pais en unos 20 años mas weones wenos pa la pelota , maracas mulatas (???) mas ricas...

yo solo veo weones pobres que llegan a un pais mas pobre , no los meo , no les hablo , ni me importa si se mueren o se salvan , o si trabajan o se cagan de hambre , por mi que se devuelvan y se pudran en la caga de isla barrida por la mierda de la que vienen ... insisto , no me conmueve un weon pobre sin preparacion que viene a este pais a que le regalen todo y encima se ponen a parir como malas de la cabeza ... solo es y son mano de obra barata , que aunque tu digas que no , ya le quito la pega a los bomberos de copec y otros varios puestos de trabajo que yo mismo he comprobado que es asi ..

por otro lado , espera un poco mas y veras como van sacando las garras al igual que la lacra colombiana y comienzan a engrosar la lista de delincuentes de las que segun la pdi no son ni el uno por ciento ....

este pais esta pedio' :hands:

no me conmueven sus historias de mierda , ni sus caras de hambre , ni sus hijos paridos en la mierda :hands:


Este es un asunto sin retorno. De a poco vemos como estos inmigrantes empiezan a manifestarse. Ellos aún se sienten extraños en Chile pero no se van a ir ni cagando. Apenas sientan arraigo el tema va a cambiar. Ahí sacarán las garras. Ya se está viendo en algunos trabajos en donde al ser echados por pencas, esgrimen argumentos sobre la discriminación.

Propongo organizarse en Sociedad Secreta y, desde las bases, comenzar a trabajar en la refundación de este país.
 
porque no se hacen un subforo Negros para que lloren tranquilos los chuchasdesumadre y dejan de infestar el foro con sus weas de tamas de negros?
me tienan las weas como randy de south park con sus weas, foro que uno entra hay weas de negros.
peguense la cacha los weones, ya aburren los culiaos, lo digo en serio
Y si no te gusta que hablemos de tus negros, los nuevos perros vagos que tienen los progresh.....por que mejor no vas a la ctm y dejas de póster en esta cloaca infesta de racismo,odio,xenofobia , amante de tulas negras!!!! Como puedes ser tan obtuso de no reconocer que estos CSM están haciendo mierda el país?
 
Última edición:
es mi opinion conchadetumadre y tengo derecho a expresarla igual que tu piojento culiao
en que te cagan lo negros? te cagaraon con la wuatona de pobla?, te cagaron en la venta de zapatillas o super 8? por que tanto odio a los weones ?
o simplemente envidia porque la tiene mas larga, no se que chucha
y no vengan con la wea de mis impuestos los CSM, si no pagan ni una wea y pasan esperando la devolucion, a demas no los he visto llorar por los impuestos cuando las FFAA hecn fraudes y a grandes empresas les dan perdonazos.
y asi me decis lloron saco de crestas
somos una contracultura, tenemos a todos los putos medios de comunicacion haciendo apologia de estos negros culeados, asi q andate a la ctm si decimos las weas tal como son son el lente del marxismo cultural y el progrerio endofobo repugnante, y pagamos mas impuestos q esos negros culeados, los chilenos en su amyoria se gastan toda su plata aca, y una quinta parte de esa plata va al estado, estos negros qliaos la mitad de la plata q ganan kla mandan afuera, asi que si pagamos mas impuestos que ellos y si nos roganizamos y decidimos que ya basta, se van a tener que ir por donde vinieron no mas
 
A todo esto paso el aviso que esta negrita anda perdida en la zona :sconf:

oMWxo2Y.png


umXOF1q.png


Se imaginan apareciese muerta? Seria la segunda muerte sospechosa de un haitiano en la region :naster:
 
Mandenles el video de los Alemanes inmigrantes que están en el sur en condiciones extremas, a ver que dicen :cafe3:
 
A todo esto paso el aviso que esta negrita anda perdida en la zona :sconf:

oMWxo2Y.png


umXOF1q.png


Se imaginan apareciese muerta? Seria la segunda muerte sospechosa de un haitiano en la region :naster:
cual seria la primera muerte sospechosa bebecilla? :uy: :ear:
 
claro que es culpa de ellos, es su culpa por hacer mierda su pais... 10 años del terremoto y que no se puedan levantar parece chiste, a pesar de toda la ayuda que les han dado y las "misiones de paz" que varios paises han enviado, incluido chile...
 
Denunciado el canal apliquen para que bajen esa caga lastimera de Tchaka Dorce :buenaonda:
 
Volver
Arriba