• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caricaturas "Estamos en guerra": Morgan Freeman se une a la campaña antirusa

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.429
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El premiado actor estadounidense Morgan Freeman ha protagonizado un vídeo donde acusa Vladímir Putin, presidente de Rusia, de ser un espía y afirma que EEUU está en guerra con el país eslavo.

1072504426.png



El vídeo, que ha causado las más distintas reacciones en las redes sociales, es una iniciativa de la organización no gubernamental estadounidense Committee to Investigate Russia (Comité para Investigar a Rusia, en español).

El actor norteamericano Morgan Freeman protagoniza un vídeo en el que acusa a Rusia de "buscar venganza" por la caída de la URSS y de "trazar un plan" contra EEUU.


"Imagine el guion de una película en la que un espía del KGB, cabreado por el colapso de su país, traza un plan para vengarse". Así comienza el vídeo en el que el actor, miembro del Comité para investigar a Rusia, acusa no solo al país eslavo de interferir en las elecciones presidenciales de EEUU, sino al presidente norteamericano, Donald Trump, de encubrir la injerencia rusa en la cita electoral.

"Establece un régimen autoritario y se concentra en su enemigo declarado, Estados Unidos", continúa Freeman.

1064989374.jpg

© REUTERS/ David Gray

El veterano actor acusa a Rusia de utilizar las redes sociales para "difundir propaganda e información falsa" para "convencer a la gente de sociedades democráticas" de la visión del Kremlin.
En el vídeo aparece el presidente ruso, Vladímir Putin, en imágenes no muy posteriores a la caída de la URSS. Al final del vídeo, Freeman llama a Trump a "sentarse a la mesa del despacho oval" y "decir la verdad" al pueblo norteamericano sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales.

"El mundo libre necesita nuestro liderazgo", sentencia el actor.

Vota aquí: ¿Cómo repercutirán las duras declaraciones de Morgan Freeman sobre Rusia en la situación internacional?

Las redes sociales inmediatamente han respondido al vídeo de manera contundente y varios han sido los que han acusado a Freeman de servir a los intereses de la élite de su país.


"¡Esto es claramente un grito de guerra contra Rusia por parte de una élite que se siente amenazada! Maldito seas, Morgan Freeman, por ser un inútil perro de caza".


"Morgan Freeman dice que estamos en guerra con Rusia y dice que te unas a la lucha. Es propaganda sin tapujos. Estamos jodidos".


"Las cloacas del Estado están tan desesperadas que se ven obligadas a enviar a un actor de 80 años a hacer propaganda de una guerra nuclear contra Rusia".


"Del hombre que nos trajo Spinal Tap y la guerra de Irak llega ahora la fascinante historia sobre la búsqueda del significado de la vida en un infierno poselectoral".


"Sabéis que me tomo el asunto de Russia y Trump en serio y que siempre lo he hecho. Así que dejadme decir que nadie ha pedido algo así".


"Que Rob Reiner y Morgan Freeman apoyen a @InvestigateRU alerta del peligro de mezclar a Steven Seagal y la diplomacia rusa".


"Un americano negro llamando a democracia de Estados Unidos "un brillante ejemplo" es posiblemente la frase más triste de la Historia moderna".


"Sí, es efectivamente el guion de la película, señor Freeman, y usted es quien actúa en la parte en la que divulgan propaganda. Tendrían que darle el Oscar".


"Nada de nuestra investigación pública que un poco de ira periodística y un poco de Hollywood no puedan arreglar".

En uno de los canales de YouTube desde el que se ha colgado el vídeo tampoco se han callado. Algunos suponen que "alguien le ha estado apuntando con una pistola mientras se vídeo se grababa". Otros se preguntan "qué le ha pasado a Morgan Freeman".







https://mundo.sputniknews.com/caricaturas/201709201072505069-freeman-guerra-rusia/
 
Negro culiado
Preocupate de la libertad de los de tu raza, de como tu mierda de pais esta por explotar ante tanta injusticia XD

Estoss discursos de libertad son para meter miedo .. vender mas armas, hacer mas bunker y todas estas weas en la que caen las ovejas gringas
 
Menos mal que no es asesor presidencial o vocero de gobierno de EE,UU si no ya habría dejado la media zorra.
 
Yo de verdad no entiendo a estos gringos culiaos hueveando con que Trump ganó porque Rusia intervino... el voto a Trump es mucho más complejo que una intervención de un país extranjero que hasta ahora sólo se ha estipulado que pudo haber sido a través de propaganda financiada por ellos (media hueá, como si la propaganda progre de todos los medios de comunicación y entretenimiento de su mismo país no fuesen mucho más relevantes), siendo que fueron mucho más categórico los errores y la soberbia de Hillary en el resultado.

Además, con qué cara vienen a llorar ahora que un país extranjero se mete en sus asuntos si desde la segunda guerra mundial han intervenido directamente a través de guerras y golpes de estado :lol2:
 
estos gringos son tan weones que consideran "intervencion" el que grupos rusos pagaran publicidad por facebook. ah, pero para ellos es derecho a la democracia invadir otro pais o financiar grupos de insurreccion.
 
Otro tonto útil del Estado profundo controlado por el complejo militar industrial tratando de normalizar en la conciencia colectiva una intervención militar contra Rusia. Ya lograron lo que parecía imposible hace menos de un mes, prolongar (aún más) la "guerra" en Afganistán, y ahora van también por Corea del Norte, no puede quedar banco central alguno que no esté controlado por sus otros maestros los Rothschild.
El gobierno de Trump se parece cada día más al de Bush o cualquier otro NeoCon como McCain.
 
No hay que tener más de dos dedos de frente para caer en cuenta que Rusia tiene a su monstruo comunicativo que es Rusia Today, la cual aparte de ser amarillista, tiene montada una maquinaria de desinformación y descrédito hacia estados unidos.

Este negro me cae bien, espero que no se coloque progresista y anti tío Triunfo como todas las ratas de Hollywood.

:maestro: El único negro culiao con pecas.
 
Última edición:
es solo una palicula, los de rt están :grito:
que los rusos hagan otra peli que deje mal a los gringos, asi se van en una guerra de peliculas......:hands:
 
puta me caía bien este negro... pero se ve que ya se vendio al progresismo
 
Volver
Arriba