• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viviane Bordin, belleza a los 36 años

galo_cl

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/15
Mensajes
5.276
Sexo
Macho
Con 36 años y madre de gemelos, Viviane Bordin continúa con un cuerpo perfecto, lo que le rinde el título de una de las mujeres más bonitas de Brasil. Feliz con el reconocimiento, la modelo y empresaria cuenta su secreto para estar en mejor forma con cada año que pasa.
"Para llegar a esa edad realmente necesita mucha disciplina y dedicación, pero no por eso me doy los gustos de las buenas cosas de la vida en algunas ocasiones. Lo principal en el mundo en que vivimos es mantener la mente en equilibrio ", exalta la rubia que tiene 98 cm de caderas, 70 cm de cintura y 96 cm de busto distribuidos por 1,70m de altura y 64kg.
Pero, se equivoca, quien cree que Viviane Bordin esperaba obtener el resultado actual: "Nunca imaginé que después de los 35 años podría ser considerada como 'la mujer más bonita'. Es un honor para mí, sin ninguna duda. Me siento muy feliz y más animada para seguir cuidando el cuerpo y la mente.
"Jamás tuve miedo de edad y creo que cada época tiene su magia. Cada edad vivimos una fase diferente y esa es la ley de la vida. Siempre me tomo todo con mucha madurez y aprovechando cada momento. Hoy tengo la responsabilidad de ser una madre de dos niños y seguir manteniendo los mismos ideales: el cuidado de la salud y la belleza", señala esta belleza que hizo numerosas portadas de revistas y campañas publicitarias en los últimos 15 años.
https://www.instagram.com/vivianebordin/
f0ZkOdV.jpg

v5GSDf4.jpg
UY1kLyh.jpg
DcZsJIR.jpg

hpObxHR.jpg

EBm5mec.jpg
5JitLy4.jpg
i3ajl92.jpg

4ZOi6Ht.jpg
xPgfazD.jpg
LI2jaPG.jpg

79XCUj5.jpg
puB2HrZ.jpg
Gch2ete.jpg
TAy7tHx.jpg
l3whXIf.jpg
Os2M0Oq.jpg
q3MfOQ2.jpg

FkczShm.jpg

Wx9uflU.jpg
w0FHpmJ.jpg
2sJZIky.jpg

Ev7PcJ1.jpg
SSjTKqm.jpg
lDMvQUt.jpg
YTikLEQ.jpg
ChSJHL4.jpg
724bP2c.jpg
gPL6nKa.jpg
nchoBuM.jpg
S4avNoo.jpg
PfMaJzY.jpg
gIohkN1.jpg


 
Le relleno el bombo hasta que parezca que esta embarazada de 9 meses.
 
le jalo los peos,

me parecio que algunas fotos eran de atacama , pero como decia brasileña no compré , al ver la patente de la chevrolet lo confirmo
 
vino a san pedro mijita, la pasamos bien, pero no me pasó el chico.
 
Volver
Arriba