• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

ctm el capitulo buenoo, partió al tiro cargado al tolueno del bueno
cuando empieza, se fijaron, el guía de la planta nuclear hablaba de universos paralelos, de la percepción de la realidad y de sincronizarnos mentalmente con nuestras otras copias, y justo aparece white rose en el acelerador de partículas, alguien mas se fijo en eso??
 
Buen capitulo, que era que estar super atento para no quedar colgado.
La cagó como hicieron mierda a la gente que votó por Trump jajaja. Alguien se fijó en cuando los chinos echaron a Elliot y Darlene de ese local de juegos. El nombre era:1984. Eso explica la influencia de ese libro en el creador de la serie.
 
Capítulo ql bueno :iii:

También me fijé en lo del comentario de universos paralelos y del acelerador de partículas :eek:
Ángela qla siempre estuvo conciente de la doble personalidad de Elliot?? :naster:
 
:cafe3: Buen inicio de temporada.
Me gusto caleta este nuevo personaje Irving, hasta donde se vio, parece el equivalente de :idolo: Mike Ermantraught.
La idea de que Elliot, se haya dado cuenta que toda su revolucion, se volvio una puta falacia y una justificacion para que gente peor que Evil Corp deje la cagada.
¿Como Chucha el FBI solto a Darlene? eso se me hizo sospechoso.
Y que ahora Elliot y Mr robot, sean enemigos, me recordo al guion que habia escrito el hermano gemedo de kauffman en el ladron de orquideas :lol2:
 
Muy buen inicio de la nueva temporada :up:
Pobre de Elliot, incluso la única persona en la que confía y conoce desde niño lo está engañando. Esta verdaderamente solo tratando de arreglar las cosas.

Buena inclusión del actor Bobby Cannavale.

A mi también me dejó marcando ocupado cuando Angela habló de volver todo a como era antes y el inicio del episodio, por lo que se ve se viene el que podría ser el giro más grande en lo que va de la serie.
 
Muy buen inicio de la nueva temporada :up:
Pobre de Elliot, incluso la única persona en la que confía y conoce desde niño lo está engañando. Esta verdaderamente solo tratando de arreglar las cosas.

Buena inclusión del actor Bobby Cannavale.

A mi también me dejó marcando ocupado cuando Angela habló de volver todo a como era antes y el inicio del episodio, por lo que se ve se viene el que podría ser el giro más grande en lo que va de la serie.
Pa mi que white rose le metió esa idea para que angela ayudara solamente. Aunque la cabra chica que la interrogó en un capítulo se parecía a angela cuando era chica (según se ve en un cuadro que hay en su casa en el que sale con la mamá ). Aunque esto también puede haber sido white rose.
Mejor no darle tantas vueltas y aguantarse a verla :naster:
 
Debo ser el único que encontró malo el capitulo :lol2:
Espero que esa wea de la teoría de viaje en el tiempo, universo paralelo y weas solo sea un red herring o algo... Porque o si no :ohno:
 
Tolueno Mode On:
Y si el papá de Elliot está vivo en un universo paralelo y White Rose tiene la habilidad de hacerlo saltar entre estos :naster:
 
capitulo qlo bueno wn...

Todo lo relacionado con el universo paralelo y lo que dijo angela de volver todo como antes, me dejo marcando copado igual.

tolueno mode on:
yo cacho que darlene o angela tienen pinta de :dead: a futuro de la serie.
 
Alguien sabe como se llama la canción que sonaba cuando...
Ángela y Mr. Robot conversaban en el metro?
Lo único que caché que la letra decía "love is the answer"
 
buen capítulo, creo que....

Tengo la tincada de que Darlene es informante del FBI, por eso la dejaron libre, le ofrecieron colaborar a cambio de su libertad, en volá anda con un micrófono, y por eso anda con la pera de que se la pitee el Dark Army. Apostaría a que la van a descubrir y se la van a cargar
 
Acabo de ponerme al día, capitulo bueno
Darlene pura pinta de :pulento: “sapa e’ la yuta” y por eso anda metiendo a tyrel en los diálogos con Elliot, candidata a corona de flores
 
conchetumare...acabo de ver el segundo capiulo

darlene qla sapa de la yutaaaa :c a elliot lo tienen trrb cachaoo .espero que el dark army haga lo suyo.
qepd labios chupeteros...y al parecer angela u.u
 
Última edición:
ctm capitulo ql weno...
Notable la escena introductoria con los emoticones y la escena del asesinato estuvo wena. Y cuando Elliot se cambio de personalidad frente a la psicologa fue :naster:, el medio actorazo el wn.
Habra que esperar a ver que chucha es la face 2, no creo que solo sea destruir los respaldos fisicos.
 
Que buen episodio...
El montaje del inicio fue excelente, al igual que la escena con la psicóloga :clapclap:

Pobre Darlene, la tienen entre la espada y la pared.

Fue cuática la muerte de Joanna (Stephanie Corneliussen). Tiene sentido que se la hayan despachado de una, porque ese personaje ya no daba para más.

Está muy buena la serie :yeah:
 
Volver
Arriba