• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos contra el PS-PC: Goic y eventual apoyo DC a Piñera "Queremos ser la alternativa para el mundo"

Cl4nnoN

Vac@
Registrado
2016/06/10
Mensajes
1.507
Sexo
Macho
“Queremos ser la alternativa para el mundo de centro”
La abanderada DC calificó como una "discusión sin sentido" los diálogos sobre un posible acuerdo en la Nueva Mayoría de cara a la segunda vuelta.
Imagen-Carolina-Goic-4124-820x385.jpg

En medio de la pugna al interior de la DC por la postura del partido de cara a la segunda vuelta presidencial, la abanderada Carolina Goic reiteró su rechazo a un acuerdo previo en la Nuva Mayoría para el balotaje.

“Estamos todos trabajando en conjunto y nuestro objetivo es ser la alternativa para los chilenos y chilenas en segunda vuelta. Así que yo no voy a abrir una discusión que me parece que no tiene mucho sentido”, señaló.

Sobre el eventual respaldo de algunos sectores de la falange a Sebastián Piñera, Goic aseveró que “lo que queremos es ser nosotros la alternativa no sólo para el mundo democratacristiano, sino para el mundo de centro, para gente moderada, para gente que quiere una candidata honesta”.

Además, la parlamentaria reiteró sus dichos sobre la supuesta “campaña del terror” de otros candidatos: “Nuestra candidatura no es una candidatura que se plantee en contra de y de hecho si hay algo que critico en otros candidatos es que no encuentran nada bueno”.

“Nosotros vamos a mantener las cosas buenas que hemos hechos, las vamos a cuidar, y vamos a corregir aquellas donde tenemos que avanzar con más fuerza y donde tenemos que corregir”, acotó.

“No estoy de acuerdo con esta caricatura ni de la izquierda ni de la derecha que buscan polarizarnos”, culminó Goic. :clapclap:

MEDIDAS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Por otro lado, la abanderada de la DC presentó sus propuestas para combatir el narcotráfico, entre las que destacó la “separación del Ministerio del Interior y Seguridad Pública. Eso significa no sólo fortalecer lo que hace el Ejecutivo, sino también fortalecer la coordinación con las policías y también con el Poder Judicial, que son poderes independientes pero tienen que estar coordinados en esto”.

Además, plantea “fortalecer los programas de intervenciones especiales en los barrios pero orientados a la seguridad, desde la iluminación de plazas y lugares públicos, hasta el programa de las ml multicanchas. Espacios donde va a haber un monitor que acompañe a los jóvenes para hacer actividades deportivas, culturales, para resguardarlos y para que estén en condiciones de seguridad”.

Por último, anunció la creación de una “unidad especializada de policías para la persecución rápida en situaciones donde se requiera abordar el tema en terreno, policías que además no sean las que están permanentemente en el mismo lugar sino que tienen que ir rotando en los lugares donde existía narcotráfico”.

http://www.latercera.com/noticia/goic-eventual-apoyo-dc-pinera-queremos-la-alternativa-mundo-centro/

Bachelé con barba anda con la pera :menani:
 
Última edición:
La verdad es que cada día tiene menos votos esta mierda, que cada día sigue en la politiquería ambigua. Es más probable que después de todo este show, sume sus votos a la derecha con Piñera que volver a hacer amalgama con el PC, o por lo menos eso para gran parte de su sector. Al final de cuentas... gobernar junto al PC es un cacho.

:cafe3:
 
Finalmente se sacaron la mascara y se dieron vuelta la chaqueta ... tipico DC; hay una lista de sus historicas vueltas de carnero.

Prefiero que Piraña gane en primera vuelta y no requiera de los votos de esos weones para que por fin desaparezca el partido mas nefasto de la historia politica chilena.
 
Si bien, todos sabemos que a la DC le gusta el sol, esto es indicador de que la mierda rebalsó la pelela hace rato. Eso ya lo vimos hace 40 años atrás :yaoming:
 
Última edición:
La DC es un cancer, gueon.... en todo el sentido de la palabra: necesita un huésped de quien vivir y mientras esta dentro se caga en todo y con todo.

La izquierda se debió operar de estos culiaos después de la derrota de frei con piñera.





 
Y la DC sigue webiando en la Nueva Mayoría, de ser un partido político con importancia a ser los chupa medias de un partido como el PC. Es evidente que la DC debe retomar su rol en el centro político y demostrarles a las mierdas izquierdistas, que sin la DC no podrían llegar al gobierno en el año 2022.
 
la dc no se va a la derecha porque ahi si que se van a la mierda.......saben que con su careta de CENTRO-IZQUIERDA captan el voto moderado.

:monomeon: clan walker
 
Goic políticamente no calienta a nadie, vez que la veo en algún debate lo primero que se me pasa por la mente es "pobrecita".
 
Goic es solo una marioneta de los DC que estan picado pq no pueden lucrar con las platas de la educacion
Su candidatura no tiene pies ni cabeza y es solo una forma de acabar con la NM que tanto molesta a marianita y sus amigotes
 
Volver
Arriba