• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#yotambien #metoo casos de violaciones, abusos e insinuaciones sexuales en hollywood

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las chilenas busca pantallas :awesomehands:

B1_HT_LCMAAOuRR.jpg

"No conozco a Harvey Weinstein, jamás he visto a Harvey Weinstein, ni he tenido contacto con él, pero... - perdón, no, no puedo seguir..."
 
Leyendo la declaracion de la ale valle, posteada unos mensajes atras, me da la impresion que su declaración involucra que sí aceptó a realizar favores sexuales? Aunque este arrepentida pero parece que si se la culiaron y la weona accedió...por lo tanto...

A la FIFA

:hands:

PD: quien mierda se podria comer a esa pobre y triste weona penca??
 
Woody Allen no quiere una "caza de brujas" tras revelaciones sobre Harvey Weinstein
El director dijo que las denuncias de violaciones son trágicas "para las pobres mujeres y es triste para Harvey que su vida esté tan perturbada".
3609050_n_vir3.jpg


Woody Allen se refirió a las revelaciones en torno a los abusos y violaciones cometidos por Harvey Weinstein y espera que la situación no derive en "una caza de brujas".

"No quieres que esto lleve a una atmósfera de Salem en la que cada hombre que le guiñe el ojo a una mujer en una oficina de repente tenga que llamar a su abogado para defenderse, eso tampoco está bien", dijo el director en entrevista con la BBC.

Allen aseguró que la “historia de Harvey Weinstein es triste para todos los involucrados, es trágico para las pobres mujeres y es triste para Harvey que su vida esté tan perturbada”.

2017101515251c2c.jpg


El guionista carga con su propia historia de acusaciones de abusos sexuales. Dylan Farrow, hija de Allen y Mia Farrow, dijo que su padre abusó de ella cuando tenía 7 años.

"¿Qué película de Woody Allen es su favorita? Antes de responder, les contaré algo que deben saber: cuando yo tenía siete años, Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un ático sombrío, casi un armario, que había en la segunda planta de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Y entonces me agredió sexualmente. No dejó de hablar mientras tanto, de susurrar que era una buena niña y que aquello era un secreto entre los dos, de prometer que íbamos a ir a París y yo iba a ser una estrella en sus películas. Recuerdo mirar fijamente el tren, no perderlo de vista mientras daba vueltas por el ático. Todavía hoy, me resulta difícil contemplar trenes de juguete", escribió la mujer en una carta publicada en internet.

Cuando Dylan Farrow dio a conocer su caso, uno de sus defensores fue su hermano, Ronan Farrow, el periodista que destapó en The New Yorker los casos de abusos y violaciones de Weinstein.

"Yo le creo a mi hermana, él sigue en libertad y dirigiendo películas gracias a una cultura de la impunidad y el silencio. Amazon ha pagado millones de dólares para producir su serie y su nueva película. Muchos actores, incluyendo algunos a los que admiro mucho, siguen actuando en sus películas. Uno de ellos me dijo en una ocasión que no era nada personal", escribió en la oportunidad.

Source: http://www.adnradio.cl/noticias/soc...e-harvey-weinstein/20171015/nota/3609050.aspx

Mire lo que quiere le niño :lol3:
No quieren que lo pillen :tecito:
 
El abuso es horrible....y generalemnte es gente poderosa q se siente inalcanzable e impune, ademas si son de cierta elgion se sienten hasta bendecidos por dios para hacer esto, porque ellos son los elegidos...asiq nada mas q decir!!....muerte a esos culiaos!!!
 
Y seguimos...

Actriz de "Game of Thrones" desclasificó episodio de acoso de parte de Harvey Weinstein
Lena Headey, la intérprete de Cersei Lannister en la producción de HBO, se sumó a la lista de celebridades que acusan al productor de hostigamiento sexual. La artista detalló los incómodos encuentros en una carta que compartió en redes sociales.


La lista de mujeres que han denunciado haber sido acosadas por Harvey Weinstein en algún momento de sus carreras, continúa creciendo.

Esta vez la actriz Lena Headey alzó la voz y desclasificó dos incómodos momentos que vivió con el ex mandamás de Miramax, según relató a través de una misiva que publicó en su cuenta de Twitter.

La intérprete de Cersei Lannister en "Game of Thrones" contó que el primer hecho se remonta al año 2005, época en que conoció al entonces poderoso productor de Hollywood. "La primera vez que vi a Harvey Weinstein fue en el Festival de Cine de Venecia, donde se presentaba la película 'El secreto de los hermanos Grimm' se exhibía en el festival, en cuyo rodaje sufrí un interminable bullying por parte del director Terry Gilliam", dijo la actriz.

Headey siguió su historia señalando que Weinstein la invitó a dar un paseo por los canales cuando la conversación se tornó extraña e incómoda para ella. "Le acompañé hasta que se detuvo y me hizo un comentario sugerente, un gesto, al que yo respondí con una risa porque estaba verdaderamente en shock. Recuerdo pensar que era una broma y decirle algo tipo 'Venga, hombre, sería como besar a mi padre'. Así que nos fuimos a tomar algo con el resto del equipo y nunca más volvieron a llamarme para actuar en una película de Miramax".

Pero ese no fue el único encuentro entre la intérprete y el productor. "La siguiente vez fue en Los Ángeles. Por alguna razón creía que nunca se atrevería a volver a intentar algo conmigo, no después de haberme reído en su cara y decirle que eso no iba a pasar ni en un millón de años. Pensé que respetaría el límite que le puse y que quizás sólo quería hablar conmigo de trabajo", continuó.

Juntos fueron a desayunar y allí, una vez más, el oscarizado Harvey Weinstein volvió a abordarla sexualmente. "Me hizo algunas preguntas por mi vida sentimental, pero yo derivé la conversación hacia algo menos personal. Después se fue al baño y cuando regresó me dijo: 'subamos a la habitación, quiero pasarte un guión'", confesó Headey. "Caminamos hacia el ascensor y de repente algo pasó que puso todo mi cuerpo en alerta. Según subíamos le dije a Harvey que no estaba interesada en otra cosa que en el trabajo, que por favor no pensara que subía con él por otros motivos. 'No va a pasar nada', le dije. No sé qué me llevó a hablar así en ese momento, pero sentía que tenía que hacerlo", detalló. "A Harvey no le gustó esa reacción y la situación fue a peor. Se quedó en silencio. Furioso. Pero cuando salimos del ascensor, él caminó por detrás de mí con su mano sobre mi espalda sin decir una sola palabra. Me sentía totalmente indefensa", sumó la actriz.

"Intentó abrir su habitación con la tarjeta pero no funcionaba, y aquello terminó por enojarlo. Así que me acompañó de nuevo al ascensor agarrándome del brazo, pidió que trajeran mi coche y me susurró al oído: 'No le digas a nadie nada sobre esto. Ni a tu manager ni a tu agente'. Entonces me senté dentro y rompí a llorar", concluyó Lena.

http://www.emol.com/noticias/Espect...io-de-acoso-de-parte-de-Harvey-Weinstein.html






3.jpg
 
Y el denominador común de toda esta degeneración sería... Judíos! Quién lo diría! :lol2: Otro día más en los Estados Unidos de Weimar.
EEUU va en caída libre hacia un "1933". Prensa controlada por jabones, bancos, entretenimiento, congreso, poder judicial, y un largo etc.
 
me las voy a dar de abogado del diablo un rato
hollywood esta lleno de jovenes que quieren ser famosos y estan dispuesto a todo para conseguirlo, van a una audicion y hay 30 personas mas iguales de atractivos y con las mismas habilidades para la actuacion. ¿que tienen para ofrecer que los diferencia del resto?, cuando literalmente hay montones de otros jovenes con las mismas aptitudes y belleza. aqui es donde se empiezan a diferenciar, como ? facil, los que estan dispuestos a acostarse con productores/directores/managers con tal de obtener un papel que los pueda lanzar al estrellato. acostarse con la gente correcta para los roles que los puedan lanzar a la fama y luego hacerse el desentendido/victima
 
Mientras tanto en Chule las attention whores empiezan a publicar historias del #metoo tan reales como las cadenas de los pobres haitianos :sm: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba