• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast acepta desafío de Bolivia y se realiza test de drogas

Cagaron ME-O y Navarro, esos weones tienen una pinta de jalarse tres lineas al desayuno :lol2:
tenor.gif
 
Por qué??. Lo acusaron de ser drogo y se realizó un test para demostrar lo contrario. Que tiene de de malo??. Han acusado y seguirán acusando a bachelet de no tener el titulo,acusan a piñera de un montón de cosas,y un largo etc,y ninguno intenta desmentirlo. Kast lo desmintió. Que tiene de malo hacerlo?.
Ehh k eh fashooo :grito:

La diktauuuuuura :grito:
 
el que no sea payaso en esta elección callampera que lance la primera piedra
algunos weetas prometen más vacaciones, otros prometen más metro, otros prometen un país desarrollado, otros solo prometen bonos, y así y así...al final, nadie cumple ni una huevá :awesomehands:
 
Me parece bien. Si no se lo hace le habrían dicho que algo oculta, ¿qué es mejor entonces? Preferible quedar de populista que de turbio o drogo.
Quien?.. Si a kast no lo mea nadie.. Con suerte debe andar en el 1%... Jajaja
 
No... Pero el uso que le dio kast es populista, electorero y parafernalico, propio de un payaso que busca la atención de los medios
Esto es una campaña electoral y no se está gobernando sino buscando votos y pantalla.
 
El wn se paseo de nuevo a bertratiz en la enade, la estupida culia puso un video de MEO porque no lo invitaron y ella regaló su tiempo para que el otro coquero culiao se desahogara (claro, que mas podría decir esa weona infumable en un panel de empresarios si es una pobre wna), acto seguido, Kast se sube al podio y le dice:
“Me hubiera encantado que hubieras hecho lo mismo conmigo en la CUT, ya que no me invitaron...bueno por eso los demandé ”

El wn tiene 12 kilos de bolas
:clapclap:
 
Última edición:
El wn se paseo de nuevo a bertratiz en la enade, la escupida culia puso un video de MEO porque no lo invitaron y ella regaló su tiempo para que el otro coquero culiao se desahogara (claro, que mas podría decir esa weona infumable en un panel de empresarios si es una pobre wna), acto seguido, Kast se sube al podio y le dice:
“Me hubiera encantado que hubieras hecho lo mismo conmigo en la CUT, ya que no me invitaron...bueno por eso los demandé ”

El wn tiene 12 kilos de bolas
:clapclap:
brillante :clapclap:
en lo personal le daré mi voto para que la famosa "ola progresista" (que se creen mayoria) sepan que hay un contrapeso ante su agenda de mierda.
ojala saque un buen porcentaje TBK, y con bueno me refiero a un ojalá 15%
 
Volver
Arriba