• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dantesco: Extranjeros intimidaron con disparos a hijo de Fulvio Rossi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien en realidad que ese montaje tan burdo ..

pd. tipico de un callampero de mierda, pitero y mentiroso como rossi.
 
ahh, no se quien es
Imagen-IMG_1290-700x440.jpg

maite_orsini_by_darosigu.jpg

evbDJquU_400x400.jpg

foto_60012_280x190px_1.jpg
 
Rossi payaso, comunista al peo y mas encima carente de todo sentido.
 
Se puso entretenida la cosa.
Al final seguramente vaya a terminar con los chilenos pidiendo un Pinocho o similar y le abramos la llave a la santa muerte.
 
ojala sera sierto y le pase algo, para que de una ves se pongan los pantalones con la inmigracion descontrolada
 
Que los extranjeros vengan a poner orden con los corruptos culiaos, es un aporte, ya que las gallinas nacionales no hacen nada.
 
15051c601f026b3766c0b6fa565d8faf.jpeg

Cada día la gente esta más roticuaja, lleno de flaitongos, e inmigrantes indocumentados en pro de los ddhh, si bien este tipo no es de mi agrado, no se puede quedar en como si nada, que Chile comience a llenarse de lumpen y mafias de flaitongos, porque cualquiera se puede arrogar el derecho de amenazarte sin que le caiga el riel de fierro de la ley sobre la cabeza, ejemplo: vas por la calle conduciendo y te adelanta cruzandose por medio, un caso de en su camioneta nueva Ford f 150 y mas encima te amenaza si tu le echai la xuxadas, como nadie respeta la ley porque hay un poder ejecutivo que acentua la delincuencia callejera, las mismas personas deberan hacer las pega de los pacos. Ahora da miedo salir a una disco y que el saco de weas de al lado le de un portazo a su auto y lo abolle y el weon se tire a chorito cuando le alegas que debe pagar el daño al auto.

Pero aparte de todo mi gran duda de la vida es ¿COMO ESTOS DOS INEPTOS LOGRARON TITULARSE DE MEDICINA UNA EN LA UDEC Y OTRO EN LA PUC SI SE SUPONE QUE ESTAS UNIVERSIDADES TITULAN A LOS MAS CABEZONES?? SI A LA LEGUA SE CAXA QUE LE FALTAN CALETAS DE PALOS PARA EL PUENTE Y MILLONES DE NEURONAS A LOS DOS. ES TODO UN MISTERIO SUS ESTUDIOS DE MEDICINA Y TITULACION


1478773832-auno722596.jpg

van-ryss-12.jpg
 
Última edición:
15051c601f026b3766c0b6fa565d8faf.jpeg

Cada día la gente esta más roticuaja, lleno de flaitongos, e inmigrantes indocumentados en pro de los ddhh, si bien este tipo no es de mi agrado, no se puede quedar en como si nada, que Chile comience a llenarse de lumpen y mafias de flaitongos, porque cualquiera se puede arrogar el derecho de amenazarte si que le caiga el riel de fierro de la ley sobre la cabeza, ejemplo: vas por la calle conduciendo y te adelanta cruzandose por medio, un caso de en su camioneta nueva Ford f 150 y mas encima te amenaza si tu le echai la xuxadas, como nadie respeta la ley porque hay un poder ejecutivo que acentua la delincuencia callejera, las mismas personas deberan hacer las pega de los pacos.

quien es ese cabeza de rodilla?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba