• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiene algún familiar , amigo , gay, vegano o progresista?

Si, todo mi círculo es progre. También uno que otro chupapico de my jeneral.
 
mi hermana es vegana, pero la verdad, la webeo mas yo de lo que ella podría webear, come verduras callada, no webea, así que :awesomehands:
 
Amigo...amigo asi...no...es un conocido.

Tuvo la mala cue de que se le quitara lo progre...a la mala...

Les cuento:

Este wn es dueño de un negocio y parte de la cuadra donde vive...herencia paternal...el wn viendo lucas en el terreno, contruyo viviendas...inicio con 2...como le fue bien...construyo 2 mas que tambien arrendo.

La mala cue fue que le arrendo las ultimas 2 a varios masisis haitianos que pululaban...ademas de darles trabajo...un dia fui a comprar y me encuentro con los alma oscura atendiendo...se me acerca este wn y me dice:

Puta compadre...medio cachito que tengo ahora...pegandose en la frente...cuentame le dije...me dice que le arrendo a 3 haitianos...uno solo y a una pareja...y ahora tiene a 10 negros metidos y no sabe como sacarlos y a 2 trabajando alli que supuestamente le ayudan pero son cachos y le ha bajado la clientela pq los weones atienden mal y no cachan nada...y que les tiene pena...

Mire compadre...se acuerda que hace un mes atras conversamos sobre esto?...si me dijo...pero no te creí...bueno ahora lo vive en carne propia...no les tenga pena...lastima tal vez...pero se estan aprovechando de ud...mire...pasele 5 lucas a los cabros que se paran en la esquina...a cada uno...y les pasa unas chelas...que lo acompañen..pesca las weas de los masisis y cagando para afuera...y desinfecta las casas...y a los weones del negocio cagando pa fuera tambien....


Cuento corto...hizo esa wea...los masisi negros se pusieron choros y a coscachos los sacaron...y a los weones del negocio los pillo sacando plata...cagando pa fuera igual...

Lo vi hoy...contento pero con la cara igual extraña...cumpaire que le ocurre? Estoy con un drama....me dijo....los negro ql..s que contrate me dejaron el medio tete...y parece que me van a pasar multa pq estos weones fueron a la inspeccion del trabajo y contaron puras weas de su empleador o sea yo...pa mas cacha los contrate por buena onda y parece que los papeles para poder trabajar eran falsos....chuuu le dije yo...puta compadre...aprendio a la mala...
Le quedan ganas de seguir defendiendo a estos weones?...Para nada viejo...me respondio...realmente son una mierda de personas...tengo este drama...y las casas me las dejaron hechas bolsas...:sm: asi era su cara...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Un amigo gay pero es facho asi que todo bien (un Milo Yiannopolous cualquiera:lol2: )
Una tia progre tipo Frente Amplio, al principio fue polemico y siempre era fuente de discusiones pero ya nadie le da mucha bola en las reuniones familiares porque ya cachan que es media limitada:hands:
 
Tengo un tio, q es progre, comenta todo el día weas en twitter y facebook, y se las da de irreverente, tiene como 45 años. es un exitoso empresario de la construcción, y un día en una comida familiar, empezó a hablar de que le estaba llendo bien, ganando mas platita, y que había cambiado y contratado a varios colombianos y haitianos, los amaba rotundamente, webiando le dije " nada mas socialista y progre que explotar negros para generar mas ganancia", se enojo y se fue xD.

Mi familia es una extraña mezcla de pinochetistas, comunistas, evangelicos y catolicos, pero cuando nos juintamos jamas hablamos de religion o de politica, y cuando alguien ajeno lo hace, le dejamos en claro que de eso en la familia no se habla.
 
Tengo 3 primos progres, a mi prima hablandole de manera elocuente y sin ser ofensivo he podido hacer que vea ciertas cosas.
Mi otro primo esta en Gringolandia, ahí ta complicao, anda en toda la onda, "Donald trump es pinosheeh" y "fronteras abiertas"
El otro anda el valpomeao tocando tambores y se hizo una rasta :lol2:
 
amigo amigo,no ,pero compañeros de u y de pega ,estoy rodeado..estudiar una carrera semihumanista en un antro de progresh millenial ,imposible hacerle el quite
 
La familia paterna de mi señora.
TODOS son socialistas/comunistas, salvo mi suegro. La familia entera son de las personas que quieren que el estado les de todo gratis y mi suegro se dio cuenta (cuando joven y con mi señora siendo una guagua) que pensar así no servía de nada y empezó a trabajar full para pagarse la U.
Cuento corto, tiene 3 títulos, gerente de una empresa acá en Iquique y es la "oveja negra" de la familia xD
 
Estoy rodeado, principalmente de anarquistas, veganos y feministas.

Hay un weon, que eramos bien paisas en la U, cuando el weon militaba en la J ( :ohno: ), era un engrupido culiao con la lucha social, fidel castro y toda esa wea que los pendejos alucinan cuando caen en los tentaculos de la J. Recalcitrantemente comunistoide el culiao, al punto en que en el partido le tenian un apodo en ruso :lol: Actualmente es anarco (mas o menos), anti especista y toda esa caca. Logicamente, ahora que reniega su pasado jotoso, lo agarro pal webeo y se molesta bastante. Tambien hemos tenido debates sobre temas, como por ejemplo, las vacunas (ya que este culiao es antivacunas e hizo noticia por no querer vacunar a su hijo y fue demandado y toda la challa). Su argumento para defender su postura antivacunas fue "es que ahora eres un cientifico culiao adoctrinado por la universidad". Preferi no referirme mas al tema.

Otro weon es anarco, pero ademas muy vegano. De esos weones que hacen hamburguesas para vender en la universidades, y que alumbran todo lo que comen: sus mayonesas veganas, pasteles veganos, leche vegana, completos veganos :ohno: y puras mierdas asi. Recoje perros callejeors para despues mendigar para la mantencion de los mismos. Engrupido como el solo con la lucha social, los presos politicos y la causa mapuche. Ironicamente en los campos a donde ha ido a "nutrirse" de cultura, los peñis se cagan de la risa de el, por su vision sobre la relacion con los animales, los cuales a su juicio mas alla de no ser comidos, no deberian ser explotados (entiendase, vacas para obtener leche, gallinas para obtener huevos, perros ovejeros, ovejas para obtener lana, caballos de trabajo, etc). Claro que como todo anarcovegano fundemantalista, es imposible tener un debate medianamente racional al respecto.

Otro paisa igual es anarco vegano. Al menos es mas piol,a no es un fundamentalista taliban. Trata de ser lo mas autonomo posible, y no anda tratando de adoctrinar al resto.

Otrxs son feministas, y son a lxs que mas desprecio. Son de estas que participan en colectivos, son anti-machos, salen a poner el grito en el cielo cuando hay agresion hacia una mujer, y para ellas todo se remite a la violencia hacia la mujer (pero todo habla de igualdad por su puesto). En particular la comunidad feminista de mi circulo me odia, por que me consideran un machista por haberles dicho que la pareja de tea-time tenia un problema psicologico de base por toda la historia que acontecio. Para estas feministas, eso implicaba justificar la violencia hacia la mujer. Ni hablar de cuando les dije que no le crei la version a Nabilar Rifo respecto a la culpabilidad de Ortega.

Los gays que he conocido, por alguna razon son muy maricones en el sentido de que si te pueden cagar, lo haran. Oportunistas, cahuineros, lo peor de una mina, pero en un hombre. Generalmente son los mas locas, esos que a la legua se les nota lo hueco. Pero asi tambien hay otros bien piolas, buenos chatos, y casualmente, son los que no andan diciendole al mundo que son gays. Solo lo asumen y ya. Nadie los webea, y quizas por eso no tienen la necesidad de andar armando drama gratuitamente.
 
jajajaj casi todo mi entorno o es apolitico o mas facho, en la casa de una ex hasta tenian un reloj mural de piñera po wn, vez que iba a esa casa a tomar once y lo veia me cagaba de la risa y los webiaba XD
 
Volver
Arriba