• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado DC Silber propone vagones de metro segregados hombres/mujeres para evitar punteos a mujeres

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Silber propone vagones segregados en el Metro para hombres y mujeres en horario peak para evitar acoso sexual

El diputado DC manifestó que el tren subterráneo está "al debe" en medidas que fomenten la prevención de situaciones de este tipo.


"Un Metro de Respeto", es el nombre de la campaña lanzada este domingo por el diputado DC Gabriel Silber quien planteó a la empresa establecer vagones de pasajeros separados para hombres y mujeres en horas peak para evitar situaciones de acoso sexual.

"Este es un problema importante que sufren muchas mujeres a diario en el gran Santiago que se movilizan en Metro. Tenemos uno de los metros con mayores niveles de hacinamiento en el mundo en horario peak, hemos llegado a cerca de seis pasajeros por metro cuadrado. Sentimos que el Metro de Santiago está al debe en políticas públicas que se hagan cargo de la prevención como sanción del acoso sexual al interior del transporte público", comentó el diputado Silber a Emol.

odisseo-sanlázaro.jpg

Asimismo, el diputado explicó que en grandes capitales como Tokio, Río de Janeiro, o Cuidad de México, se "han implementado fuertes campañas y medidas destinadas a prevenir, a evitar y sancionar el acoso sexual al interior del Metro".

"Me refiero a medidas como la segregación de vagones en horario punta, algunos están con colores rosa por ejemplo, la instalación de Cámaras de seguridad que generan un efecto al interior de los vagones y brigadas de policías que incluso van de incógnito al interior de los vagones", apuntó. Medidas que el diputado cree que pueden aplicarse desde ya, mientras aún se tramita en el Congreso una legislación sobre la materia.

En la ocasión, Silber fue acompañado por un grupo de mujeres que han sido víctimas de acoso en los carros del Metro. Katherina Olivares, quien ha sufrido episodios de este tipo expresó que la iniciativa ayudaría a prevenir varias situaciones, afirmando que "el acoso lo sentimos más las mujeres en los horario peak cuando uno no puede subir al Metro, cuando está demasiado congestionado".

FUENTE


Y si primero tomamos medidas para deasatochar el metro? , dándole espacio digno a la gente asi evitariamos todos estos problemas de acoso los cuales muchos solo se dan no por un tema de acoso si no por el evidente atochammiento y sobajeo que produce el viajar como cerdos.
estas campañas lo único que logran es estigmatizar mas a los hombres, sin negar que existen weones enfermos, pero el problema no se soluciona prohibiendo o segregando si no que solucionando el problema principal que causa todo esto, el atochammiento.
 
Estos hijos de puta estúpidos definitivamente viven en un mundo paralelo, tienen las almorranas planas de tanto trasladarse en auto. Supongo que saben que lo único que salva al sistema de transportes del colapso, es el servicio del Metro. Entonces, ¿esa medida de mierda no va a colapsar al sistema en horario punta?.

Mongólicos culiaos.

:nonono:
 
Si quiere reducir todo a algo tan antinatural y nefasto como hablar de que existen sólo dos sexos ¿Dónde meterá a los LGTBHUGTQQSSDERFGTHYJU?

Si vamos a segregar, empecemos por los mismos negros culiaos que nos están trayendo :sisi:
 
Si quiere reducir todo a algo tan antinatural y nefasto como hablar de que existen sólo dos sexos ¿Dónde meterá a los LGTBHUGTQQSSDERFGTHYJU?
luego pediran vagones lgtbhvqrthdpremiumqueer , andan todos llorando por la no discriminacion , hesepto para lo fasho para eyos ay que aserles bullying por las redes sosiales
 
Si quiere reducir todo a algo tan antinatural y nefasto como hablar de que existen sólo dos sexos ¿Dónde meterá a los LGTBHUGTQQSSDERFGTHYJU?

Si vamos a segregar, empecemos por los mismos negros culiaos que nos están trayendo :sisi:
Bueno compadre, cual es el problema... para ellos se debe disponer de un tercer carro.

El colapso del sistema tiene cura, tu homofobia no.
 
Este wn definitivamente no sabe como funciona el tema del metro :lol2: lo que es vivir en mundo paralelo.
 
Con el solo hecho de leer diputado DC en el título,ya sabía que se venía una idea o propuesta weona :santa:
 
cuando salen weas como esta, pienso que hay demasiados weones con demasiado tiempo libre en valparaiso...
...cuantas leyes aún durmiendo por falta de quorums o por solo paja de ciertos legisladores.

el dia que les paguemos por pega realizada bien este pais va a ser del primer mundo.
 
Súper cómodo y práctico pa ir con la polola y estar como hueón buscándola a la salida del metro :lol2:
no y en la mañana corriendo de lado a lado webeando por cual es tu carro, y como van mas trabajadores hombre mas temprano, como weon esperando algun carro de hombre vacio o con cupo mientras los de mina desocupados ...

hay weones que las drogas los tienen bien cagaos del mate
 
hijo de perra silber ctm! te pagamos en colina para que legisles de acuerdo a nuestros intereses, y en colina ni siquiera hay metro! mátate conchetumare!, iré a votar para que NO salgas por esta comuna. No has hecho nada por la comuna, salvo tirarte peos sobre el culo, nada weon, nada has hecho. de verdad, mátate conchetumare
 
Volver
Arriba