• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes se les acabo la fiesta: Carabineros incorporara pistolas de electro shock, Taser Gun

y de que sirve si, los pacos tienen hasta pistolas, y están inhabilitados para usarlas, porque si lo hacen los acusarán de violar los DDHH?

a 40 años del golpe, seguimos siendo vigilados por el fantasma de la dictadura
 
Que manera de votar plata ctm, pena de muerte y se termina el webeo de los flaites
 
puta de seguro van a wuebiar hasta que a algun cuma le de su ataque epileptico o al corazon y diran que la wuea es contra los DDHH :nonono:
 
Vamoh a tener casha de videos de electrocutados, ahora si que los :monomeon: cazanoticias serviran de alguna wea..

No es lo mismo, pero siempre es chistoso ver weones bailar con la corriente..

:gaia:

:lol2:
 
En resumen, la dirección de esto apunta a que los pacos cada vez usen menos su arma de fuego. Si es que la llegaban a usar porque preferian comerse el balazo que la destitución. :nonono:
Están amarrados por ley. Sólo pueden usar su arma cuando el delincuente está por atentar contra la vida del mismo paco o los ciudadanos, e incluso así su uso debe ser justificado.
Lo explicaron tras este caso y aún así los progres se quejaron más que la chucha, así que debe ser complicado para ellos.

 
y de que sirve si, los pacos tienen hasta pistolas, y están inhabilitados para usarlas, porque si lo hacen los acusarán de violar los DDHH?

a 40 años del golpe, seguimos siendo vigilados por el fantasma de la dictadura
no, es que no las saben usar, no tienen la capacidad craneana.
pueden pasarles palos, pistolas, cañones, rayos laser o una navajas...pero siguen siendo simios armados, mas preocupados de robar que de ser "del débil el protector".
 
Siempre escucho a la gente decir el argumento que cualquier cosa que a haga por reforzar a la Policía o poner medidas restrictivas para los flaites es "volver a la represión de la dictadura", así cuando chucha vamos a tener menos flaites?
 
Lo problemático de está wea es que mientras el Estado no respalde a la fuerza policial cuando hace uso de sus armas de fuego, dudo mucho que lo hagan con un elemento que entre comillas es:

No letal.

Les pueden pasar la metralleta de Rambo a estos weones pero ...... Si están amarrados de mano poco y nada sirve la compra y adquisicion de este material. :hands:
 
Hasta los mismos costales de hueas de Jackass probaron toda esa mierda y el gas pimienta era mucho mas efectivo que la pistola tazer.
Era mas dolorosa pero en términos de seguridad no ye impide disparar o correr...la wea duele pero no inmoviliza, las tazer si
 
se vienen los pacos usándolo con las señoras que vendían ensalada ilegalmente y los cumas como si nada :hands:
 
mago-electrico-clash-royale.jpg
:hands:
 
Oí que dijeron que es a los del GOPE a quienes les daran las Taser, al menos en primera instancia...

Así que más que flaites chilenos o multiculturales (que son los que tienen que ser reducidos), vamos a tener cabros de 17 años electrocutados en protestas :sisi:
 
Volver
Arriba