• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los psiquiatras sienten importencia al tratar.....

caracolbandido

Exiliado
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.534
Sexo
Macho
los psiquiatras sentirán impotencia por la calidad intelectual de los psicologos a la hora de trabajar¿¿??
estamos claros que para ser psiquiatra tendrias que haber sido un estudiante bueno, un buen puntaje y egresar de una buena universidad, mientras qe para psicologia es solo sacar 500 y estudiar en alguna universidad de regiones o una privada.

tambien es conocido que como buena carrera humanista hay caleta de weon@s con esa pará new age, y sus diagnosticos deben ser bien pencas....algun relato?? alguna historia¿¿? alguna opinion¿¿?
 
Habia un psiquiatra en el foro pero se me olvidó su nombre para etiquetarlo.
 
Puede que sí

Puede que no

Todo es relativo... :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La psiquiatría es una ciencia real, la sicología no. Punto.

:lol2: el culiao ignorante


No sé hermanito, demás que sí. A veces he visto el caso contrario de psicólogos q se quejan de pacientes q llevan tratamientos farmacológicos por años, mermando su calidad de vida, motivados por crisis normativas que pudieron tener manejo más conductual o psicosocial.

Supongo que a los psiquiatras les debe pasar la misma weá. Entiendo en todo caso que los psicólogos no diagnostican.. incluso en los consultorios, son los médicos generales los q tienen que hacer el diagnóstico y derivan a psicólogo para tratamiento.
 
Hay un dicho que dice " no hay ser más inútil que un psicólogo y sociólogo "
 
:lol2: el culiao ignorante.

Loco, ni siquiera la medicina es una ciencia

Debí extenderme más en mi opinión, es verdad. Lo que quiero decir es que la psiquiatría es una ciencia fáctica, de «hechos», que se ciñe a un método científico estricto que propone realidades aceptadas hasta que aparezca empíricamente algo mejor. La sicología es una ciencia social, y A MI JUICIO la mayoría de los psicólogos tienen tanta validez como los astrólogos y las tarotistas. Lo demás es reguetón.
 
Volver
Arriba