• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
Aunque Kast habla y responde bien está claro que no va a ganar porque a los progres hay que responderles con manzanitas para que entiendan o si no targiversan las weas o empiezan a deducir falacias.

U. U
 
Si, porque gastar recursos publicos asignados a salud para enseñar el metodo más imbecil que nos deje lleno de cizarros es una buena opcion digna de considerar:lol2:
Hermanito, tu límite intelectual lo tiene bien cagado.
Kast dijo enseñar todos los métodos anticonceptivos, por lo tanto enseñar la eficacia de cada uno para que los pendejos elijan. Que chucha, no es tan dificil enteder weon :nonono:. Como tanto déficit de comprensión :ohno:
 
Uff, ojalá toquen ya saben que tema :sisi:
 
Piñi culiao aweonao, no se para que se expone con weas no que no maneja, lo deja vulnerable a imbeciles como Artés. Las propuestas de Artes para todo es expropiación, no se para que le siguen preguntando lo mismo.
 
Hermanitos, si para ustedes eso es viable como politica publica de salud, tienen las prioridades en la raja :lol2:

pero el weon al final dejo claro que el metodo natural no era algo viable como política publica de salud, dijo que es algo que como pareja deberias saber, dijo casi textual que el estado no debe financiar educación en eso, mas bien si de metodos anticonceptivos tradicionales.
 
Volver
Arriba