• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Debate Presidencial Anatel 2017

QUIEN PERDIO

  • PIÑERA

    Votos: 9 6,4%
  • GUILLIER

    Votos: 63 44,7%
  • NOSOTROS NUESTRO TIEMPO

    Votos: 69 48,9%

  • Votantes totales
    141
23244221_285021428677781_80575728525326798_n.jpg
 
Una mierda de debate, le preguntaron puras weas a Kast; no hablaron de inmigración, reformar las leyes garantistas, mayor acceso a la salud para la gente humilde y reducir los tiempos de espera para las atenciones médicas para que las personas no tengan que esperar meses para que los vea un especialista y tantas weas más.
 
Kast payaso CTM estúpido, y acá la manga de wns le celebran hasta los pros que se tira. :nonono:
 
Kast payaso CTM estúpido, y acá la manga de wns le celebran hasta los pros que se tira. :nonono:
Estimado, le invito a debatir sin descalificaciones. ¿Por qué lo encuentras estúpido? Personalmente no coincido del todo en sus ideas, pero creo que con respecto al resto de candidatos, está a un nivel bastante competente, tiene una postura clara y gran parte de lo que defiende lo hace con argumentos sostenibles.
 
Entre ideas viejas a votar por experimentos culiaos "contemporáneos" que se dan vuelta la chaqueta a cada rato, me quedo con lo primero. En último caso se sabe qué esperar :hands:
o sea que estatizarlo todo es una idea practicable.... ya. Y que la "familia" es Esposo, Esposa, Hijo, Hija. Como en Disney.
 
Una mierda la wea de debate. Me quedó la sensación que muchos (y muchas) respondieron cualquier wea menos lo que le preguntaban (mal los periodistas, debieron haberles parado en seco).
Otra cosa a destacar (negativamente) es que los qls se dedicaron a descuerar a Piraña como diera lugar (pocos no cayeron en ese juego).
Finalmente, la gente cachó medianamente para donde apunta cada personaje en la papeleta, por lo que sinceramente, aquellos que voten por Navarro, Guiller, Sanchez, MEO no merecen gastar oxigeno en este mundo.

Enviado desde mi SM-G316M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba