• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concha y Toro apuesta por una cerveza de verdad, adquiere el 77% de Kross

ZER07

Ocios@
Registrado
2014/07/04
Mensajes
249
Sexo
Macho
Concha y Toro refuerza su apuesta por el mercado cervecero: Toma control de Kross

La viña, que ingresó a la firma de cerveza artesanal en 2011, aumentó su participación en la marca al 77%.

SANTIAGO.- La chilena Viña Concha y Toro, firma controlada por la familia Guilisasti, reafirmó su apuesta por el mercado cervecero al aumentar su participación en la cervecera artesanal Kross al 77%, tomando el control de la compañía. Según informa en su reporte de resultados del tercer trimestre, el pasado 2 de noviembre adquirió participación adicional en la sociedad Southern Brewing Company S.A. (Kross), transacción en virtud de la cual alcanzó un 77% de las acciones de la referida sociedad. De acuerdo a la compañía, el 23% restante de Kross continúa en propiedad de los antiguos accionistas. El monto de la operación no fue revelado. Concha y Toro entró a la propiedad de Kross en 2011, cuando cerró la compra del 40% de la cervecera ligada a Christoph Schiess, José Tomás Infante y Asbjorn Gerlach, aumentando a 49% su participación en 2013, luego de suscribir un aumento de capital.
file_20171107102625.jpg


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Econom...-mercado-cervecero-Toma-control-de-Kross.html
http://www.emol.com/noticias/Econom...-mercado-cervecero-Toma-control-de-Kross.html
Mientras tanto en cervecerias @Peluca de Sobras alias @evertonadict0 la única que inyecta capital es la propia madre, y sin que esta se entere, ya que dichos aportes se realizan mediante saqueos diarios a la caja registradora del almacén de la pobre señora esforzada.
 
puta, ojalá no bajen la calidad. hasta el momento kross había mantenido el 51% de la empresa, por ende el control de la misma, respetando su slogan "cerveza independiente".

sería una lástima que se fueran a la mierda, porque sus cervezas son la zorra pelá :baba:.

pd: :lol2:
 
A pesar de la masificación que experimentó los últimos años Kross sigue entregando cerveza de calidad, espero que se mantenga y que los maricas faltos de testículos sigan envenenandose con sus Coronas.
 
puta, ojalá no bajen la calidad. hasta el momento kross había mantenido el 51% de la empresa, por ende el control de la misma, respetando su slogan "cerveza independiente".

sería una lástima que se fueran a la mierda, porque sus cervezas son la zorra pelá :baba:.

pd: :lol2:
Exacto, al final del dia el secreto de la huea es la higiene y dedicacion que le pone/ponia el maestro cervecero.

:idolo: Doraguita
 
Podrían aprovechar el vuelo y comprar el aguarrás culiao asqueroso que venden por acá y sacarlo del mercado, le harían un favor a millones de hígados.
 
Volver
Arriba