• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La voluntad de dios

cmnm

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/03
Mensajes
56
Dios hizo la vida con el objetivo que todo lo que existe alcance la plenitud y santidad y poder asi ser felices... lo cual se logra poniendo en practica las virtudes y capacidades que el nos dio, y cuidandonos de desviarnos de ese objetivo; respetando sus motivos y fundamentos..... por eso es elemental profundizar los misterios sagrados y de la vida, y luego de aprenderlos: ponerlos en practica y enseñarlos a los que nos rodean.
 
Alguien que nadie ha visto y que supuestamente los humanos somos su mayor creación pero al final somos su mas grande error.
Marcar como mejor respuesta y banear al creador (Dios) :lol2:
 
Dios es todo, es el ente, arquitecto, ser creador. Ojo que lo digo sin ningún sentido religioso.
 
Puras weas dios no puede ser un ser conciente

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Pero hubo santos que murieron de formas más dolorosas que la chucha. Me da paja llegar a la felicidad así :cafe3:
 
Alguien que nadie ha visto y que supuestamente los humanos somos su mayor creación pero al final somos su mas grande error.

Eso no es correcto. Jesus dijo " Tanto tiempo han estado commigo y dicen que no me conocen?" o algo asi. Si se acepta la trinidad, si hay personas que vieron a Dios, aunque el no se referia al cuerpo sino mas bien a quienes lo conocen lo que es. Y eso traspasa su vida aca en la tierra. Incluso muchos siglos despues kaustina kalawova tuvo una vision de Jesus, de donde se pinto el famoso cuadro de la divina misericordia.
 
Volver
Arriba