• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Está contenta bea Sánchez
latest
 
REALLY SALIO CASTRO DIPUTADO???
que mierda tiene en la cabeza la gente? robo, apituto, coimeo, jugo chueco en las elecciones municipales, se fue de mala manera... que chucha...
 
¿No habéis oído hablar de ese antroniano que posteo en pleno día y posteaba como si gritara sin cesar: «¡Busco a Chile!, ¡Busco a Chile!».

Como precisamente estaban allí reunidos muchos progres que no creían en Chile, sus gritos provocaron enormes risotadas.

¿Es que se te ha perdido?, decía uno. ¿ese país sin cultura?, decía otro. ¿ese que no tiene gastronomía? ¿Tiene miedo de quedar mal? ¿Se habrá enriquecido culturalmente como esperamos? ¿Habrá emigrado al caribe? -así gritaban y reían todos alborotadamente.

El Antroniano saltó en medio de ellos y los traspasó con su mirada.

«¿Que a dónde se ha ido Chile? -exclamó-, os lo voy a decir. Lo hemos matado: ¡vosotros y yo! Todos somos sus asesinos. Pero ¿cómo hemos podido hacerlo? ¿Cómo hemos podido bebernos el mar? ¿Quién nos prestó la esponja para borrar el horizonte? ¿Qué hicimos, cuando desencadenamos a la gente de su nación? ¿Cuándo ninguneamos su cultura y tradición? ¿Hacia dónde caminará ahora? ¿Hacia dónde iremos nosotros?¿Nos iremos al caribe sin movernos de aquí?¿No nos caemos continuamente mas en el abismo?¿No nos roza el soplo del espacio vacío de la inmundicia? ¿No hace más calor tropical? ¿No vienen siempre negros y mas negros? ¿No tenemos que aprender creole? ¿No oímos todavía el ruido de los sicarios colombianos que entierran a Chile? ¿No nos llega todavía ningún olor de la putrefacción de algún animal muerto en vudu? ¡También los países se descomponen! ¡Chile ha muerto! ¡CHILE permanece muerto! !Y nosotros lo hemos matado! ¿Cómo podremos consolarnos, asesinos entre los asesinos? Lo más sagrado y poderoso que poseíamos hasta ahora se ha desangrado bajo nuestros cuchillos progresistas. ¿Quién nos lavará esa sangre? ¿Con qué agua podremos purificarnos? ¿Qué ritos expiatorios, qué tradición o festividad tendremos que inventar? ¿No es la grandeza de este acto demasiado grande para nosotros? Nunca hubo un acto más grande y quien nazca después de nosotros formará parte, por mor de ese acto, de una historia de más enfermedades, pobreza y crimenes que todas las historias del país que hubo nunca hasta ahora.»

Aquí, el Antroniano se calló y volvió a mirar a su auditorio: también ellos callaban y lo miraban perplejos.

Finalmente, le cerraron su thread.

«Vengo demasiado pronto -dijo entonces-, todavía no ha llegado mi tiempo. Este enorme suceso todavía está en camino y no ha llegado hasta los oídos de los maras. El progresismo y los empresarios necesitan tiempo, los politicos necesita tiempo, los chilenos necesitan tiempo, incluso después de realizados, a fin de ser vistos y oídos. Este acto está todavía más lejos de ellos para que se den cuenta y, sin embargo, son ellos los que lo han cometido.»

Todavía se cuenta que el Antroniano entró aquel mismo día en varios foros y entonó en ellas su Requiem aeternam Chilia.

Una vez conducido al exterior e interpelado contestó siempre esta única frase:

« ¿Pues, qué son ahora ya estos chilenos, más que las tumbas y panteones de lo que fue Chile?».


El Antroniano
La Odio Ciencia.
Abusheo 316
 
Encuentro humillante que Kast salga celebrando el casi 8% como una victoria, me recuerda a esas victorias morales tipo "casi te ganamos brasil" "vine a las olimpiadas a romper mi record personal y estoy conforme con haber sacado X lugar".
Si Kast oficializa su movimiento ahora, con este % que saco, lo siento pero es un movimiento que nace muerto, con suerte sacará poco % en algunos lados y al final se terminara fusionando con otro movimiento de derecha random para poder sobrevivir renunciando a algunas de sus "convicciones" :hands:
Es un paralelismo a MEO, es el riesgo que tomó sin tener un partido que lo respalde, ahora tiene dos opciones: ser un verdadero outsider, que implica que va tener que variar su lineamientos o ser el palo blanco de la derecha como lo fue ahora, en apariencia no se notó porque le estaba quitando los votos a piñera, pero su función fue agarrar al pinochetismo de que no abandonara la política.
Esperen sentados si quieren ver un movimiento tipo Front National de Le Pen o Afd, liderado por él si sigue atado a Chilevamos
 
La weona se mando un MEO 2009, cago.
ojo que MEO no cagó por regalarse a frei, como muchos piensan, el weon se fue al piso por los casos de corrupcion, por shuparle las patas al nuero de pinocho , por el arriendo de la avioneta a la firma corrupta de brasil y GUARDAR SILENCIO (HACERSE EL WEON DE FORMA DESCARADA) y despues de hacerse el weon , salia a dar la cacha en las entrevistas, por eso MEO bajó, su mal manejo en la crisis, el prestarle votos a frei da lo mismo.

El frente amplio , a menos que explote un escandalo de corrupcion seguirán subiendo y fagocitando a la ex concerta. el FA es más peligroso, no es un proyecto personal como el de MEO, es un proyecto de un grupo.
 
Los de frente amplio ya dijeron que a ellos lo que más le conviene es que gane piñera, así se transformarán en la verdadera oposición carcomiendo poco a poco a NM.
No creo que le den un poyo explícito a guillelet.
 
el 20 % de la featriz no lo veo apoyando a guiller no hay que olvidar que el frente amplio es un partido aislado que se crea como descontento contra estos wns y a diferencia de la vallejos y la cariola estos wns no estan ni ahi con la nueva mayoria y por mucho que algunos de sus reprensentantes quieran apoyar a guillier el votante amplista son basicamente cabros jovenes, zorrones engrupidos ,lanitas,estudiantes de humanodades,ruptista
en fin lo que logro la fea no es el 20% lo que logro la fea fue que los wns se levantaran a votar por ella y esa wea no lo va lograr gille. Admaas el frente amplio no se vendio con la bashelet en la eleccion pasada donde no eran nada por lo que mucho menos ahora que ya lograron una identidad con un 20% de representatividad

Igual son más las cosas que los unen que los desunen y sobretodo el "odio a Piñera", de hecho muchos del FA simpatizan con Bachelet y si el barbón se declaró como continuador lo probable es que negocien en temas puntuales (tema de las afp, el cae por poner ejemplos). No asi en el 2013 cuando irrumpio ME-O donde su base votante era gente que no estaba ni ahi con la concerta.
 
si pero tiene un ejercito de zorrones y cabros chicos con internet , meo no tuvo esa suerte

Frente Amplio se generó en las calles con Piñera, no fue fenómeno de Internet, por algo políticamente su gobierno fue un fracaso absoluto, reconocido hasta por la derecha (ni hablar de weones como Kast que todavía critican eso a Piñera).
 
Como ya vemos, Piraña pierde en 2da vuelta ¿Marca eso el fin de las aspiraciones presidenciales de Piraña? Dado que la UDI ni cagando volvera a jugársela por un caballo cojo.
 
Volver
Arriba