• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya no más "ciudadanas" y "ciudadanos": Gobierno francés prohíbe el lenguaje inclusivo en sus textos

me acuerdo de bachelet con barba que cada vez que dice alguna weá, lo hace del tipo todas y todos, ciudadanas y ciudadanos :ohno:

suena tan forzado y rompe mucho el hilo de la idea

aunque pensándolo bien todos los políticos andan en la misma :ohno: de hecho el slogan de donde trabajo incluye una weá de todas y todos.
 
Pero que chucha, el mismo gobierno agarrandose para el webeo o 31 minutos hizo la parodia y luego le insertaron el logo del gobierno? :wtf:

Sisterito creo que es el mismo gobierno ya que es una página oficial del "Verano para todas y todas" del gobierno de Chile. Ahí le dejo el link para que sapee tranquilo
https://www.youtube.com/watch?v=Qd0l6QS4IrA&feature=youtu.be


Ahora lo cómico de la situación es que en el detalle del video dice "a todos los ciudadanos" y no colocan "ciudadanas" :xd:
Slds.-
 
El correcto uso de las reglas gramaticales y sintácticas no tienen nada que ver con "la invisibilización" de las mujeres ni con la masculinización de un texto. Si el texto está bien contextualizado y existe una buena comprensión lectora del otro lado no debería, no tiene sentido exacerbarse ni inventar banderas de lucha exageradas.

Bien por "Los inmortales", nombre culiao de choro y weás.
:flaite:
 
esto es un golpe bajo para los militantes y militantas del frente amplio y frente amplia
 
Manden el link a esta weona estúpida
Paula-Narvaez-900x598.jpg


 
Ciudadanas, ciudadanos, ciudadanes, ciudadan@s y ciudadanxs.
 
Qué se acabe esta MODA progre de una buena vez y para siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
por algo se empieza para detener el feminismo
 
Franceses qls tienen que agarrarlos a tiros a los qls para que entiendan que progresismo es una mierda. Los lleno maricas y lesbianas, de negros y cabezas de turbante. Y como los HdP son referentes de Liberté, égalité, fraternité, se la vendieron a todos incluido a nuestro red set que tmbn nos está llenando de maricas, lesbianas y de negros.
:hands:
 
Volver
Arriba