• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será el próximo presidente de Chile?


  • Votantes totales
    213
  • Encuesta cerrada .
Insulza revela que comando de Guillier sumará a Camila Vallejo y a un segundo DC

Tanto la :monomeon: diputada comunista como Fuad Chahín :ohno:, parlamentario de la falange, estarán en la primera línea del equipo que ahora lidera el senador electo, Álvaro Elizalde.

file_20171122170415.jpg


22 de Noviembre de 2017 | 16:49 | Por Verónica Marín, Emol 58 Las Últimas Noticias VALPARAÍSO. -

Pese a que el debutante coordinador de la campaña del candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, intentó mantener el hermetismo, el electo senador José Miguel Insulza y su par Yasna Provoste -también integrante del comando- revelaron la noticia.

La diputada comunista y reelecta Camila Vallejo junto al demócrata cristiano, Fuad Chahín (quien no logró imponerse en su candidatura al Senado) serán las nuevas incorporaciones del equipo de campaña en esta segunda vuelta.

La idea era que estos nuevos miembros del comando fueran presentados por el propio Guillier junto al resto de las nuevas caras en un acto mañana en el comando, sin embargo hoy consultado por la prensa por las diferencias que ha manifestado el Partido Comunista por la salida de Juan Andrés Lagos como jefe de comunicaciones y la molestia que manifestó la diputada Karol Cariola al ser relevada de su puesto de vocera, Insulza informó el arribo de Vallejo.

El electo senador que hoy visitó el Congreso para reunirse con sus pares socialistas, reconoció que existió molestia en el PC "pero eso fue hasta antes de la incorporación de Camila Vallejo", declaró dando a conocer la noticia.

Asimismo y tras reunirse con Elizalde en su primer encuentro como compañeros de equipo, Provoste declaró que "valoramos y aplaudimos la incorporación de Fuad (Chahín) entre otros" al comando del presidenciable.

Por su parte el coordinador del comando anunció que ya conversó con la diputada Cariola enfatizando en que no se ha excluido a nadie, sino que "todos van a estar en el comando", tanto quienes participaron de las primeras etapas como aquellos nominados en esta segunda fase.

"El detalle de la estructura del comando se va a dar a conocer por el propio candidato presidencial, pero nuestra voluntad y nuestra decisión es ampliar el equipo y reforzar los equipos de trabajo de cara a la segunda vuelta" y aseguró que no ha existido "ninguna presión" desde la falange para que el PC no participe del comando.

"Lo que hay es una ampliación del comando (...). a voluntad no es reemplazar los equipos, sino que incorporar nuevos aportes. Los equipos de trabajo van a considerar a todas las sensibilidades que existen dentro del amplio apoyo a Alejandro Guillier", puntualizó.

Pese al anuncio hecho por Insulza, desde el Partido Comunista aseguraron a Emol que la incorporación de Vallejo al comando aún no está definida.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-suma-a-Camila-Vallejo-y-a-un-segundo-DC.html

:monomeon: LOS MISMOS DE SIEMPRE: chico zaldivar, osvaldo andrade, chahin, rincon, leon, walker, cornejo, escalona, bitar, etc,etc,etc
 
Me estay weando que Se suma Camila Vallejo por Karol CAriola??
jajaja la Karol era consecuente por lo menos .. Nueva Mayoria, todavía no asume el poder y ya se está mandando cagás
 
Al que más le conviene que se diga o se piense que Guillier va a perder es a Guillier, pero los fachos pobres son tan aweonaos que lo seguirán diciendo y terminarán perdiendo. :lol2:
 
Al menos esa señora trabaja y aporta, no como las bertas inútiles parasitas de los bonos.
conte como 10 veces la palabra patrón en los dos minutos que hablo la mama de @gurkha...estaba nerviosa la señora parecia video de Isis, la estaban apuntando con la huasca los patrones, para que apoyara al nefasto :hands:
 
conte como 10 veces la palabra patrón en los dos minutos que hablo la mama de @gurkha...estaba nerviosa la señora parecia video de Isis, la estaban apuntando con la huasca los patrones, para que apoyara al nefasto :hands:

Seguramente le ofrecieron un Bono mejor. :lol2:

uuuy pero que ironía que dos comunashos se burlen de un trabajadora de la clase obrera :jajahisteria:
 
Volver
Arriba