• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firefox Quantum, ¿mejor que Chrome?

corre muy fluido el navegador, pero no puedo importar los marcadores de chrome, no encuentro la opción :(
 
Hoy día se actualizaron los diccionarios y los paquetes de lenguaje al español :santa:
 
Los dos primeros días anduvo bien,muy fluido y estaba encantado. Ahora da jugo al por mayor, se cuelga, y da problemas. W10, 16 ram, I5. Vuelvo a Opera.
 
Desde que chrome se aweonó al bloquear el adblock plus en los videos de youtube me pasé al zorrito de fuego, y si bien el navegador consumía casi lo mismo que chrome, con esta nueva actualización al parecer si se arregló y quedó a toda raja :zippyojitos:
:idolo: Firefox
:monomeon: Chrome
 
Esta wea se queda pegado en youtube , y me consume el 100% de ram ....:continua:
 
zhYxLTX.jpg


:lol2:
 
después de varios dias de prueba mi veredicto es...



es mejor chrome por que:

- gasta menos ram (se supone que gasta menos, pero el equipo de la pega se pega con FQ y con chrome nop, saturandome el consumo de la ram (3 gb).
- Leve defecto visual al ver videos en FQ, con Chrome se ven geniales :D
- El lol se me pega con FQ y con Chome veo hasta porno.
 
Firefox ha quedado por encima de Chrome en todas las pruebas de rendimiento y velocidad, más no en el consumo de memoria. Es algo importante a tener en cuenta dependiendo de los recursos de un ordenador.
Eso según varias pruebas hechas a los distintos navegadores, igualmente el ganador entre todos es Opera, ahora lo estoy instalando para ver que tal
 
Siempre fui fiel a Firefox ya que el tema de Google de quere abarcar todo el mercado y oferta de software no me agradaba mucho. Ahora con Quantum, Mozilla no ha decepcionado, dejando al Chrome cerca de la senda del Explorer... a menos que se les ocurra algo.
 
esta cuatico el quantum, siempre le he sido fiel a mozilla pero hace algunos años tenia serios problemas de rendimiento, este año llego una actualizacion que bajaba el consumo de ram pero igual seguia consumiendo y ahora el quantum lo he tenido abierto hace unas cuantas semanas y todavia no se me relentiza, ni siquiera un poco
 
Si wn, en un principio se me perdieron varias opciones, pero puedo dar fe, en que anda demasiado bien la wea.
 
Volver
Arriba