• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronero,entonces,no es ni macho ni facho o es macho y facho?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Después de las elecciones,quedó claro,que la mayoría aquí o al menos parte del foro,apoyaba a kast. Entonces ahí saltó mi duda: el antronero es facho y macho o ni facho ni macho?. Apoyaban a kast por ser politicamente incorrecto o de verdad creían en su programa de gobierno?. Por mi parte,soy pro-udi (ni ahí con decirlo :hands:),pero aquí varios eran pro-kast porque a los progres siempre se los cagaba :lol2:.

Entonces,el antronero es de la udi y cree en el gremialismo o solo vota por ver a los progres arder?.

:ear:
 
Si no fuera cartucha la UDI podría decir que me representa pero son unos endogámicos fanáticos. RN tiene este componente medio esquizo, por un lado liberales de verdad y por otro la derecha patronal que es una mierda. Y Evopoli es progre-liberal, no 100% real no fake liberal.
 
aca mas apoyaban a kast no por un aspecto politico, si no porque fue el unico que dijo que estaba contra la invasion masisi y endureceria las normas de inmigracion, una de las pocas weas en que la gran mayoria de sisterites estamos de acuerdo.
 
La verdad la verdad, comulgué con muchas ideas de Kast, ya que parecen medidas aterrizadas y lo que prioritariamente necesitaba el país. Aunque claro, la oposición siempre lo trató ne nazi. Si me preguntan a mí, creo que lo mejor que hizo fue haberse salido de esa putrefacta coalición llamada UDI Popular, porque ese partido es mierda pura.
 
Se apoyo a Kast por un asunto cuyuntural y circunstancial.
 
perdón por desvirtuar su tema hermanito :yaoming:

Por qué a los fachos culiaos les duele tanto que les digan "facho"?

Veo que siempre salen a justificarse y a dejar en claro que no son fachos. Como que nunca la dejan pasar sin que les afecte.
 
perdón por desvirtuar su tema hermanito :yaoming:

Por qué a los fachos culiaos les duele tanto que les digan "facho"?

Veo que siempre salen a justificarse y a dejar en claro que no son fachos. Como que nunca la dejan pasar sin que les afecte.
Pico idea. A mi me da igual. Supongo que esa palabra tiene un significado diferente que es "fascista" si no me equivoco. Creo que va por ahí. Quien sabe. En este mundo todos se sienten denigrados por cualquier cosa.
 
perdón por desvirtuar su tema hermanito :yaoming:

Por qué a los fachos culiaos les duele tanto que les digan "facho"?

Veo que siempre salen a justificarse y a dejar en claro que no son fachos. Como que nunca la dejan pasar sin que les afecte.

Al que se identifica como fascista o a favor del fascismo o nacionalsocialismo, que le digan facho no es un insulto, es un halago :gafas:


Lo de "facho pobre" es una ridiculez sin sentido.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No me gusta el encasillamiento, no me considero "facho" aunque comulgo con muchas de las ideas de la derecha.
Lo de macho no cabe duda alguna :gafas:
 
yo apoyé a JAK porque me parece una persona decente, parece argumento de cabro chico pero es en serio. es de los pocos weones de la UDI que no estaban corrompidos. la UDI me gustó en el pasado pero se fue a la mierda el 99, cuando lavín cachó que podía ganar si cedía y ahí estuvo el error. cedió en todo y es justo lo que dice JAK. fuera de esos aspectos políticos, los aspectos morales pesan, sinceramente todos los hijos putativos de novoa son una sarta de corruptos incluyendo a los que van de buenos como hernán larraín y otros hijos de puta. son una verguenza. muchos me pueden decir que toda la política es así, pero sinceramente el nivel de corrupción es brutal, no solo el caso penta, también el tema de las pesqueras y otros.

en cuanto a RN, en el pasado yo lo despreciaba pero con el tiempo le he ido tomando algo más de aprecio como un partido normal, con contradicciones como todo buen partido normal, no una escuelita o kindergarten tipo UDI donde todos seguían al lider o al huevón que manejaba la billetera, también pesa que en la vida he conocido mucha gente UDI penca. me refiero intelectualmente poco formada, poco inteligente, poco conocedora de política, de economía, de derecho.

así que por todo eso yo apoyaba y apoyo a JAK, estar contra la ideología de género y contra la inmigración solo me hizo aceptar las otras huevadas en que cree. con tener un 25% o 30% de .coincidencias con mi pensamiento ya lo hubiese apoyado, pero anda por el 50%. Por ejemplo la tenencia de armas es otro punto fuerte para mi aunque no popular.

yo veo el mundo como un privado, como alguien que cree que de verdad el estado nos roba, nos estafa y que el gobierno piñera hizo poco y nada por cambiar esto. yo soy mucho más radical en todos los temas, pero me parece que JAK es el mejor candidato de la historia, dentro de un país que lamentablemente tiene una tradición de paternalismo estatal tan arraigado que incluso permea a gran parte de la derecha política. al mismo tiempo veo que gran parte de la gente se aleja de la derecha por apoyar o ser poco dura con ciertas malas prácticas de grupos económicos y eso no tiene nada de liberal ni nada de ético.



no me interesan los milicos (para mi son burocratas con unifome), pero si me interesa la patria, el emprendimiento, el control de las fronteras y la normalidad de la sociedad (para mi sinceramente los maricones tienen una enfermedad mental, no grave pero si enfermedad propiamente tal). también creo que hay un real peligro sionista para chile y el mundo, pero no por eso soy nazi ni apoyo a iran ni nada de eso.

si por todo eso me quieren decir facho, me lo paso por la punta de la pichula. y macho si soy, me gustan las minas y mucho y la verdad el unico problema es que es en plural jeje.
 
Última edición:
Ojalá este país tenga algún día referentes de derecha que no sean unos corruptos de mierda o una tropa de canutos endogámicos, o huasos ignorantes patrones de fundo, o wnes progres como el tarado de Felipe Kast que se anda disfrazando de mujer :porqueami:

Bueno, se puede soñar.
 
Estos flaites no son ni fachos, ni machos. Haz una encuesta por educación gratuita y AFP.
 
Macho y facho.

Comulgue con las ideas de JAK al menos en más de un 70% porque el chato estaba ni ahí con la ideología de género, el paternalismo estatal y la migración, además era pro-armas, pro-familia militar y tenía buenas ideas para ayudar a los pacos a que por fin los respeten como se merecen.

Sólo tenía mis reparos en el aborto y los evangélicos , pero en fin, habían tantos puntos a favor que era lógico que mi voto era por el y no por Piraña o el frente amelie.

El dijo que la tarea en primera instancia era sacar cagando a la izquierda ideológica del Estado, por lo tanto cuando se alineo con brazitos cortos lo vi como un paso lógico a seguir y era lógico que sus contrarios lo iban a criticar, así que a la mierda.

Ojalá este compadre arme un movimiento conservador y republicano para las próximas elecciones ya que en Chile no existe tal (la udi no lo es desde hace tiempo) y para que esto funcione se necesitan siempre todas las posturas; no podemos invalidar un concepto sólo porque nos parece viejo, así como lo hacen los progresistas.
 
Facho y bien Macho. :hands:

Y ?

Y bien putero por que .........

Soy soltero y hago lo que quiero. :mario:
 
Última edición:
Es curioso pensar que el país va a crecer si apoyas a un sector o a otro, ningúno de los weas tiene verdades absolutas

Lo bueno sería votar por el candidato que tenga decisión propia y no impuesta por un sector. Como eso no existe vayamonoh todos a la concha de tu madre

Los partidos políticos solo quieren ver el mundo arder y hay millones de weones dispuestos a seguirles el juego sin agarrar ni uno

Así que voten, sólo serán avales de una mentira y se los meterán un poco más a fondo
 
Volver
Arriba