• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zurdos: Razones para votar por el siestero?

si la sociedad de bienestar es lo tuyo, lo logico seria votar por Guille.

:eek:

Sociedad de bienestar???

:
4647862.jpg


podrias explayarte y explicarnos que es una "sociedad de bienestar"

¿?
 
Ese artículo se refiere exclusivamente al crecimiento de la economía por el precio del cobre. Actualmente el cobre es parte como mucho del 13% del PIB (si bien algunos economistas lo situan en un 11%, incluso hay algunos en un 8% pero yo creo que es exagerado). Yo estoy hablando, por si no lo notaste, del sector de servicios (que mueve más del 60% del PIB).

No vengas a dar clases de lo que no tienes idea:up:
 
No votaría por él, pero una razón por la que se puede votar es porque se puede cagar al peor enemigo que le ha causado ardor anal a la elite en estos últimos días: El Frente Amplio :troll: .
 
razones para votar por piraña?
- Patear la jaula
- Proteger la actual constitución (que es el freno a la ChavoMadurización)
- Proteger el TC (va de la mano de la constitución)
- evitar el progresivo enquistado de rojos fundamentalistas en el aparato público para así evitar lo de venezuela.
- recuperar algo de certeza jurídica para estimular la inversión.

El resto nada, Supatán Piraña no tiene más que ofrecer, solo lo que he nombrado, no hablé de empleo, crecimiento, ni ninguna de esas pajas para no repetir como loro la misma monserga.
El gallo no viene a robar, no necesita robar, solo con salir electo se eleva el precio de sus acciones y se hace más rico, y el que diga que es un ladrón que está robando pues que vaya a tribunales con los antecedentes, solo así lo podrán atrapar.
 
porque apoya a maduro y evo morales . Lideres y referentes mundiales de progreso económico, además junto al compañero Guillier seremos el primer país socialista exitoso y los sueños del compañero trabajador Karl Marx , símbolo de la opresión capitalista ,se harán realidad :lol2:
 
Volver
Arriba