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problema con ford explorer 4.0 eddie bauer 2007

LuisPCX

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2017/10/20
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cimpadritos tengo 2 problemas con la camioneta.

1.- le cambie el refrigerante ya que estaba casi seca y casi se me fundio hace 5 dia atras, en la ford me recomendaron refrigerante concentrado verde, y realizar la mezcla 50/50 con agua destilada, pero primero tenia que lavar el sistema practicamente con la misma recomendacion. asi que compre el doble del que necesitaba. la cosa es que al hacerlo y al poner en marcha el motor se salio por varios lados por la parte de abajo del radiador y se perdio casi todo. habre dañado el radiador? y se volvio a recalentar.:(

2.- al acelerar solo llegaba a 3500 rpm. no sube mas :(
favor cimpadritos quien sabe que puedo hacer ya que llevarla a la ford hay que sacar hora como el medico y ademas me saldra salado.
 
corta.
cago!
a menos que de weon se te quedo abierto el tapon de vaciado . hay tecnicas para lavar el radiador (cto completo) calefa etc. y se lava solo con agua destilada no es necesario perder plata con la formula .
 
la vacie sacando la manguera de abajo , no vi ningun tapon, asi que repuse la manguera y lo llene por la tapa superior del radiador. y despues fue historia :(. deberia demandar a la vieja de la ford que me recomendo hacerlo asi :zippymmm:
 
Pero wn wn wn, usa agua destilada y ver por donde filtra, si es por la manguera mira que la abrasadera esta buena o simplemente cambiala, si cae por otro lado cago el radiador y debes cambiarlo, ojo que un radiador es mucho mas barato que una pana de calenton de motor.
Lo otro si cachaste que salio por abajo del radiado porque no apagaste el auto?
 
no es necesario llevarla a Ford para que lo solucionen si no busca un mecánico y deja de meter mano tu en algo que por lo que veo no es tu fuerte.
 
cimpadrrtos alguien cacha porque se limitaba las rpm a 3500. ya lo del radiador cague por weon, al menos no me heche el motor. aun asi andubo 10 km con la alarma alta de temperatura hasta llegar a casa. pero me fui lentito pero sonaba como cadenas y cascabeleos.
 
cimpadrrtos alguien cacha porque se limitaba las rpm a 3500. ya lo del radiador cague por weon, al menos no me heche el motor. aun asi andubo 10 km con la alarma alta de temperatura hasta llegar a casa. pero me fui lentito pero sonaba como cadenas y cascabeleos.

ctm :naster: se ve fea la weaita
 
cimpadrrtos alguien cacha porque se limitaba las rpm a 3500. ya lo del radiador cague por weon, al menos no me heche el motor. aun asi andubo 10 km con la alarma alta de temperatura hasta llegar a casa. pero me fui lentito pero sonaba como cadenas y cascabeleos.
Cuando suena la wea es para que te pares de forma.inmediata no para."andar lentito"
 
cimpadrrtos alguien cacha porque se limitaba las rpm a 3500. ya lo del radiador cague por weon, al menos no me heche el motor. aun asi andubo 10 km con la alarma alta de temperatura hasta llegar a casa. pero me fui lentito pero sonaba como cadenas y cascabeleos.
No estaría tan seguro de que no rompiste el motor después de lo que describes...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No estaría tan seguro de que no rompiste el motor después de lo que describes...

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peor quizas si lo fundio..
o quizas entro a modo de fallo.
= es raro la mayoria de weas nuevas cuando se calientan sobre 120° se detienen por la ecu.
claro que si no tiene refrigerante el sensor no lee correctamente.

tiene prendida la luz de check gauges o check engine?
 
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