• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Un atentado contra una mezquita en Egipto causa al menos 184 muertos
El ataque se ha producido al norte del Sinaí, donde los yihadistas han puesto una bomba y abierto fuego

El terror ha golpeado este viernes, el día consagrado a la oración en el islam, una mezquita repleta de fieles en Bir al Abed, al oeste de la ciudad de El Arish, epicentro de la franquicia egipcia del Estado Islámico en el norte del Sinaí. La prensa de El Cairo informa de que al menos 184 personas han muerto y otras 75 han resultado heridas en el atentado contra el templo musulmán de Al Raudá, según fuentes de seguridad y del Ministerio de Sanidad de Egipto.

Testigos del ataque citados por la edición digital del diario Al Ahram aseguran que los terrorista hicieron estallar una bomba en la mezquita, adscrita al rito moderado sufí, mientras varios hombres armados abrieron fuego de forma indiscriminada contra los fieles que huían tras la explosión. En medio de un gran despliegue de fuerzas de seguridad, los equipos de emergencia evacuaron hacia hospitales cercanos a los supervivientes en decenas de ambulancias.

Desde que el Ejército derrocó en julio 2013 al presidente Mohamed Morsi,afiliado a los Hermanos Musulmanes, el Sinaí se ha convertido en el principal foco de violencia en Egipto. Los milicianos de Provincia del Sinaí, la filial local del ISIS, han multiplicado los atentados contra militares y policías y los ataques contra civiles para sembrar el terror en la región, que quedó semidesmilitarizada tras salida de las tropas de Israel, que puso fin a la invasión de la Península entre 1967 y los acuerdos de paz de 1979.

Los yihadistas de la región prometieron lealtad al Estado Islámico a finales de 2014 y establecieron la llamada Provincia del Sinaí del Califato en la península que limita con Israel y Gaza, y con el canal de Suez. El presidente del país, Abdelfatá al Sisi, va a reunir este viernes al comité de seguridad nacional para abordar la situación, ha informado el canal de televisión privada Extra News TV, según recoge la cadena británica BBC.

Los turistas en El Cairo y el valle del Nilo y la comunidad cristiana copta también han sido objeto de ataques terroristas. Hace ahora dos años, un avión ruso con 224 ocupantes a bordo se estrelló en el Sinaí a causa de una explosión cuando acababa de despegar de la ciudad turística de Sharm el Sheij, a orillas del mar Rojo. No hubo supervivientes.


https://elpais.com/internacional/2017/11/24/actualidad/1511523480_902986.html


Actualización: 184 muertos
 
Última edición:
noticias que al mundo occidental no le conmueven ....

haa pero si fuera en europa #PrayForParis #TodesSomxsProgre #FrenteAmelie #PrayForBlackPeople #WeAreAllMuslims #AcojeAUnMasisi #Tolerancia #CaptainSweden
 
musulmanes atacandose entre ellos? que raro...

jew_basic.jpg
 
Mientras se maten por allá y se mantengan lejos de nuestro país, todo bien. :cafe3:
 
Es hermoso el destino del multiculturalismo que nos venden la mayoría de nuestros políticos.
Ojalá lleguen los yihadistas a Chile, e irnos directamente a la chucha.

:hands:
 
y efectivamente hubo un "incidente" y todos los noticieros pendientes de esos imbéciles que no darian ni un peso por sudamerica
 
justo pensaba que si esto pasaba en un pais "occidental", habria la media cobertura por parte de los medios.

Ahora hay cadena nacional por una wea en Londres, donde con cuea deben haber 10 muertos. :risa:
 
Espero video
 
[...]
El terror ha golpeado este viernes, el día consagrado a la oración en el islam, una mezquita repleta de fieles en Bir al Abed, al oeste de la ciudad de El Arish, epicentro de la franquicia egipcia del Estado Islámico en el norte del Sinaí.

[...]Desde que el Ejército derrocó en julio 2013 al presidente Mohamed Morsi,afiliado a los Hermanos Musulmanes, el Sinaí se ha convertido en el principal foco de violencia en Egipto. Los milicianos de Provincia del Sinaí, la filial local del ISIS
La traducción de mierda sacada de wikipedia, hervidero de progres que editan la historia (por ej, ponen que el ikhwan es "extrema derecha").
En primer lugar Ikhwan se traduce literalmente a hermandad musulmana (como sociedad), y es la raíz del "nuevo" estado islámico. Cuando cae el imperio Otomano se forma un revival del imperio otomano que se divide en 2: el lado "teórico" y el lado "militar". Técnicamente el Ikhwan es el espíritu rector del Neo Califato.
En segundo lugar, los grupos "franquicia" no existen. Es el mismo grupo refundado de forma paralela.
Se supone que la teoría detrás de esos wetas es que se debe seguir el manual del genocidio llamado Corán al pie de la letra, y hacer cosplay de Mohama versión original, no versión suave occidental que tienen ahora los "moderados" que los consideran herejes por ello. (El plan de los wetas es aterrorizar a los "herejes" hasta que todos se conviertan al verdadero islam, o mueran. Eso llevará, según ellos, al mundo del "Dar al-islam", o sea al mundo "de la paz" (porque solo habrá sumisión al verdadero islam)).

Cuando les ponen "Hermanos Musulmanes" los hacen ver como si fueran unos franciscanos amantes de la paz.
 
Es hermoso el destino del multiculturalismo que nos venden la mayoría de nuestros políticos.
Ojalá lleguen los yihadistas a Chile, e irnos directamente a la chucha.

:hands:
Han llegado, pero los musulmanes de acá no les dan bola (acá les gusta vivir haciendo asados, ver fútbol, ser "herejes"), ante lo cual se van enojados a joder a Brasil si no hay ningún weta que les compre la tontera por Facebook y que se vaya reclutado a reventarse por la jihad.
 
Volver
Arriba