• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ONU fabricando realidades : Dice que latinoamerica es lo mas violento contra mujeres

La ONU es lo que el INDH es en chile..., o sea instituciones parasitarias auspiciados por el estado, para que sus funcionarios ganen dinero solamente calentando el asiento.
 
Los Petrodólares haciendo lo suyo, sauditas comprando puestos en la ONU para que no los webeen, liberales y progres por supuesto no los van a wear :hands: porque tienen plata :hands: y porque el islam es "religion de paz" :sisi3: , les sale mas facil a reprender a unos weones que tienen sus problemas pero no con el ideal de destruir la sociedad occidental.
 
puta estas noticias no se pueden ni comentar al final monpolizan la info y no crean debate
 
Así que las violaciones grupales en la India, las esclavas sexuales en el sudeste asiático o los matrimonios arreglados en China son geniales para los progres?
 
Medio Oriente y África son el paraíso para las mujeres, por eso hay que traer weonaje de allá para que inyecten su cultura relajada y no violenta acá :santa:
Váyanse a la chucha giles culiaos creen que somos weones :lol2:
 
Es la región más violenta del mundo contra las mujeres fuera de un contexto de guerra"
Wooooooor,alto ahí,mexico está en guerra desde el 2006: la guerra contra el narcotrafico. Lo mismo sucede en centro-america. Colombia estuvo en guerra hasta hace poco. Brasil tiene violencia descontrolada también. Honduras es la capital de los homicidios junto a el salvador. Como pueden decir que esta región es violenta contra las mujeres si es en si violenta?. Con todo eso en mente,no pusieron entre medio al mundo arabe?. Por qué?. Hay países que no están en guerra,pero aplica la sharia como si estuviesen en el siglo 18. No sé,no tiene sentido.
 
No hay que olvidar que hay :monomeon: paises caribeños donde el marido persigue a la mujer con un machete y la corta en pedacitos en caso de infidelidad y weas así.
Lo que pasa es que en lugares como chile y argentina somos harto mas civilizados y no nos damos cuenta.

En todo caso, como dijeron los cimpadritos mas arriba, es imposible que por estos lares exista mas violencia contra la mujer que en los paises llenos de sand niggers que se rigen por la sharia
 
Chaaaaaaaaaaaaaaaaa q onda
De donde sacan esa cagada
Puede ser que en los otros países realmente sean tantos monos violentos con sus mujeres,
que con la muestra estadística se justifique semejante generalización incluyendo a Chile.
 
Así que las violaciones grupales en la India, las esclavas sexuales en el sudeste asiático o los matrimonios arreglados en China son geniales para los progres?

en Argentina tambien hay violaciones grupales, en USA tambien se han sabido de exclavistas sexuales (Ariel castro por ejemplo), y cerca de donde yo vivo que es en el sur tambien se da lo de matrimonios arreglados.... yo diria que el lugar donde se trata peor a la mujer es en Medio Oriente..... ahi apedrean a las mujeres por el solo hecho de ser infiel, aunque el hombre haya sido tambien atrapado.

Hace unos años lei una noticia que en Medio Oriente obligaron a una niña a casarse con un perro o_O.... ese lugar si que necesita su buen reset.
 
asi es como generan estadisticas tergiversadas (equiparando el "acoso" de un piropo a una mutilacion o venta de menores para ser violadas) para que los progres tengan material para seguir llorando y con "una tremenda deuda historica con _____ (inserte pais de turno)"
 
Volver
Arriba