• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se derrumba el montaje zurdo: informe de contraloría sobre lista de hospital era de 2013

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
el contralor acusa a la izquierda de care rajas , o sea, de oportunistas

Contralor acusa "oportunismo" político tras confirmar que no es nuevo informe de hospital San José


Jorge Bermúdez detalló que efectivamente se realizó un informe por la reducción de las listas de espera AUGE, pero agregó que es de 2013. "A veces se utilizan estas actuaciones con un poquito de oportunismo", añadió.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-2013-y-critica-aprovechamiento-politico.html



El contralor general de la República, Jorge Bermúdez, se refirió a la polémica generada por el informe sobre las listas de espera AUGE en el hospital San José, donde se señaló que 30 mil pacientes del recinto fueron borrados sin darle la atención especializada que requerían el año 2013, mientras Sebastián Piñera era Presidente.

El hecho, dado a conocer por Ciper, generó diversas críticas contra el ahora candidato, tanto de su contrincante Alejandro Guillier como del Gobierno. "Aquí se ha descubierto lo que veníamos sospechando todos los chilenos, que detrás de las cifras de empleo, de crecimiento, que detrás de los éxitos AUGE siempre ha habido letra chica, manipulación de cifras y engaños a la población chilena", comentó la carta de La Fuerza de la Mayoría.

Desde el piñerismo, en tanto, recalcaron que fue el mismo ministro de Salud de la época, Jaime Mañalich, quien detectó las irregularidades y las denunció para que se iniciara la investigación.


En esa línea, el contralor Bermúdez comentó que "de lo que estamos hablando es de un informe que hizo la Contraloría el año 2013. Es decir, no fue expedido ese informe bajo el período que yo estaba de Contralor, que son casi dos años". "Lo que nosotros hemos hecho y es lo que le corresponde a la Contraloría fue, después de ese informe, hacer un sumario administrativo donde propusimos sanciones", agregó Bermúdez. "Ese sumario administrativo salió hace algún tiempo también.

Entonces, a veces se utilizan estas actuaciones con un poquito de oportunismo para poder sacar algún partido o un rédito político obviamente. Pero en verdad estamos hablando de actuaciones que fueron hace tiempo", añadió el contralor.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-2013-y-critica-aprovechamiento-politico.html




denuncia hecha por el propio gobierno de piñera + informe viejo de contraloria + republicación del informe añejo a 1 semana de elección

:monomeon: mafia zurda
 
esto se resolvio el mismo 2013 hay noticias de la época.

el. directo y su séquito de. doctores son los que defraudaron el. sistema, sacaban gente de laa lista lo que les permitia engrosar sus sueldos hasta 9 palos, por prestación prestadas de especialistas y ni uno era especialistas, loe echaron a todos.

lo que pasa es que alguien ve una wea escándalosa en Twitter y no se da la paja de buscar la fuente de la información.
 
zurdos hijos de la gran puta como tanta su desesperacion por apernarse al poder, la cago son capaces de hacer cualquier wea por seguir chupando de la teta del estado, nada que envidiarle a la mafia de los kirchner en argentina

lo bueno es que esto motivara a los partidarios de piñera para que vayan a votar
 
Última edición:
No sé, no creo que a estas alturas... esto cambie la intención de voto de alguien. De verdad que estamos fregados, no hay escapatoria. Yo como facho pobre lvl99 y viuda de God Emperor Kast, deseo pero de corazón que se vayan los parásitos zurdos de la administración pública, pero también de todo corazón que no salga Piñera.

La razón... Leyendo por ahí y por allá, he llegado a la conclusión de que con el Piñera de la Gente es más probable de que se aumente la cantidad legal de extranjeros en las empresas, y la eliminación de los años de servicio.

:ohno:
 
En qué puta instante El Antro se volvió foro facho...
 
la izquierda le esta copiando las tacticas a los democratas en EEUU TODAS LAS SEMANAS en gringolandia estan apareciendo en los grandes medios noticias falsas contra Don Donald. en algunas por lo menos se han retractado como ratas. pero la campaña esta super sucia.
 
Antronio prevalecerá como un bastión de lo políticamente incorrecto, que en este momento es todo lo que no sea izquierda progre... por lo tanto, antronio será facho hasta que la marea cambie
 
En qué puta instante El Antro se volvió foro facho...

cuando la izquierda perdio la batalla con el modelo neoliberal y tuvo que hizar con fuerza la bandera de la homosexualidad, feminismo, inmigración, identidad de genero y cuanta mierda más existente....
He visto zurdos que hacen cortocircuito con éstas weas y no creo que sea una cuestión a nivel local, o a menor escala propia del foro.
 
Volver
Arriba