• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expectación nacional ante posible anuncio de Bachelet por cierre de Punta Peuco

Esos soldados valientes son puros tatas culiaos que se andan cagando solos, ya no son material para carcel, déjense de weas vengativas
quizas cuantos de ellos ya padecen demencia senil , enfermedad terrible comun en la poblacion , con suerte se deben de acordar de los nombres de los hijos ,
los weones dejaron la cagada en chile , pero como siempre los que pagan son su entorno sus familias , al final termina siendo tortura para su familia que sus padres o abuelos pasen , creo que ya los animos de venganza se pasan y ya parecen mas estrategia politica que otra cosa
 
Me parece que Piñera debe hacer valer los votos de JAK, y abrir el penal una vez asuma, pasándose por el culo la cagada que dejará la comunista de Bachelet. Aunque a los comunistas les arda el culo, es una promesa de campaña, y Piñera deberá estar obligado a cumplir.

Lo que no me cuadra, si los militares son enjuiciados bajo leyes especiales que amparan algunas veces relatos testimoniales como evidencia condenatoria, ¿no sería lógico cárceles especiales también?. En palabras simples... leyes especiales, cárceles especiales. Sabemos que existe gente intolerante que está dispuesta a agredirte o matarte por pensar distinto, y eso pasará en una cárcel común, donde está lleno de comunistas.

Me parece que esto es venganza.

:santa:
 
Oye @Myth deja de dar la cacha pajaron conchetumare

Excelente medida de la guatona, ojalá los apuñalen apenas entren en la peni
¿Ahhh? a pito de qué fue esa wea de taggeo :lol2: no recuerdo tener algo pendiente con su persona,cimpadrito.
 
En estos momentos los valientes soldados están churreteando y tomando pastillas de carbón en Punta Peuco....:risa:
 
Que se mueran luego esos viejos conchetumare infelices, si quieren superar la division del pais, que mueran esos weones acelera el proceso.
 
Bien me parece. A colina 2 los pasajes de esos asesinos, los mismos amigotes de Piñera y toda la gente que lo representa.

PIÑERA = DELINCUENTE

DERECHA = CHUPAPICOS DE LOS MILICOS CAFICHES DEL ESTADO
 
la vieja de pura picada va a dejar la caga, total no se va a mamar las consecuencias cuando arranque con inmunidad diplomatica de la onu.
La inmunidad diplomática no es un superpoder de blindaje real.
Eso queda claramente teorizado en Lethal Weapon 2 cuando el malo de la película pretendía escudarse de los balazos de Riggs citando la inmunidad diplomática.
 
No creo que le den los huevos a Bachelet de cerrar ese penal, si no le dio el cuero para hacerlo en su primer gobierno, no creo que lo haga si dijo que "lo analizarán". Además, sabe muy bien que Piñera lo volverá a abrir, porque valen los votos del Emperador.

Si nuestros héroes de la patria han sido procesados bajo leyes especiales, lo lógico es que estén en cárceles especiales, separados de la población penal común que se sabe que adhiere al pensamiento político fácil.

Corta.

:cafe3:
 
:clapclap:

:monomeon: Valientes soldados que se suicidan cunado los pillan :lol3:

PD: Los weones todavía creen que las ideas de Kakast la tomará en cuenta el gobierno del nefasto :lol2:, si el weón prestó el poto sin condiciones y traicionó todas sus convicciones :hands:
 
Se preocupan de la carcel en la que estan los viejos culiaos cobardes ... a mi me preocupa mas las millonarias pensiones con la que cuentan, hospital militar gratis para ellos y su familia, etc

Justicia real seria quitarles todos los rangos que escalaron delinquiendo.
Darles una pension acorde a ese ultimo cargo "limpio"
Y que se atiendan en el sistema de salud publico o paguen particular en la clinica militar como el resto de los mortales.
 
Se preocupan de la carcel en la que estan los viejos culiaos cobardes ... a mi me preocupa mas las millonarias pensiones con la que cuentan, hospital militar gratis para ellos y su familia, etc

Justicia real seria quitarles todos los rangos que escalaron delinquiendo.
Darles una pension acorde a ese ultimo cargo "limpio"
Y que se atiendan en el sistema de salud publico o paguen particular en la clinica militar como el resto de los mortales.
Eso no seria "Justicia" sino que sería lisa y llanamente "Venganza".
 
hospital militar gratis para ellos y su familia
Esos mismos hospitales podrían abrirse para enfermos de FONASA, más aún considerando que los hospitales públicos no dan abasto de masisis, culombianos y venecos. Pero no, son de uso "exclusivo" de los valientes soldados ("exclusivo" con comillas, porque funcionan como clínicas: si no eres beneficiario pero pagas, igual te atienden).
 
3674861.jpg
 
Los vailientes soldados se cagarian de miedo hasta con los progreh que tanto nombran por aca (el maricon de pelo sedoso y el de barba). Asi son ellos.

Ojala que terminen encerrados en la misma torre de los sodomitas y se los afilen por todos lados a esos milicos de mierda.
 
No estoy de acuerdo con el cierre. No sobran los centros penitencarios para darse ese lujo.

Ahora si sacan a los milicos de ahi y si ponen presos (de comportamiento ejemplar y no peligrosos) no tengo ningun problema. :awesomehands:
 
Volver
Arriba