• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acuerdos verbales grabados

kronos

Hagen
Registrado
2004/08/20
Mensajes
52.991
Sexo
Macho
Estimados antronianos. Siempre he tenido la duda, acerca de los típicos "contratos" verbales, aquellos donde las empresas de telecomunicaciones, graban tu voz aceptando las condiciones (muy escuetas y sin mayor detalle) de un servicio X.

Mi pregunta es, que sucede si el día de mañana a mi se me para la raja y les dejo de pagar por un mal servicio, además que tampoco me han entregado en formato físico o electrónico, las cláusulas de los deberes que ellos también adquieren conmigo?.
Tiene la misma validéz toda esta mierda, tal cual como si yo firmara un papel?
 
Última edición:
estas weas no son validas, solo el gran pico en el ojo.... el solo pagar un par de meses ya te constituyen el trato...y te meten el huachalin en el ojo.
 
estas weas no son validas, solo el gran pico en el ojo.... el solo pagar un par de meses ya te constituyen el trato...y te meten el huachalin en el ojo.
Eso es lo que creo, porque si estos weones jamás entregaron las cláusulas del contrato de servicio (que es lo mínimo que deberían hacer), supongo que en caso de que yo esté cometiendo una falta por no seguir pagando, ellos también estarían incurriendo en una falta grave, creo yo. Porque si a mi no me especifican cuales son los terminos de "contrato", los deberes del cliente, como también los deberes del prestador de servicio, me imagino que con eso la validéz se va automáticamente a la mierda. :mmm:
 
Cuando recién salí del colegio, trabajé en un call center vendiendo planes de celulares ya que quería juntar unas lucas :sisi:
El tema es que el cliente tenía que decir explicitamente "Sí" para que quedara registrado como venta válida. Pero ahí no terminaba la venta, ya que como 3 días más tarde iba un vendedor a la casa, para que la persona leyera el contrato y lo firmara. Mismo contrato que yo ya le había explicado por teléfono. La persona podía decir que el contrato no era lo que ella había pedido y podía negarse a firmar y eso para nosotros era una venta caída :sm:

Eso por lo menos en Movistar, no sé cómo funcionará en otros rubros y compañías.
Esto fue hace varios años :lol2:
:elaporte:
 
No son validas. Todo debe quedar por escrito, cualquier cosa puedes reclamar. Ahora q te vayan a hacer caso en los reclamos es otra cosa, pero no hay nada verbal q sea considerado valido.
 
Volver
Arriba