• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a acampar, soy virgen, tips de la elite?

Lo mas probable compareque es q se la terminen follando en la carpa vecina a la tuya. Hazte la idea de escuchar esos palmazos brigidos de cuando un hombre de verdad hace mierda a una mina en 4 :sisi: conformate con los gemidos compare, salu2
 
Pucha lo más probable es que no pase así que no la pienses en exceso.
Si es que llegaras a tener suerte:

- Compra de antemano unas 2 cajas de 3 condones "placer prolongado" para que no eyacules tan rápido, de verdad influye harto el tipo de condón.
- Asume que la primera vez vas a eyacular en 10 segundos, anda preparado para el 2do o 3er round. Es normal eyacular varias veces.
-Haz que ella se suba encima tuyo, no vas a saber moverte así que esa posición es fácil.
-No te pajees ni veas porno por lo menos 2 semanas antes de ir, vas a estar más vivo y si llegaras a tener sexo vas a poder tener varias erecciones seguidas.
nos vamos el jueves compañere, estoy cagado :lol2:
 
a la mina que te gusta se la culiara el "steve stifler" del grupo asi que estas cagado, mi consejo... mejor no vayas y acepta tu rol de perdedor y dedicate a mirar lucha libre o anime
 
Hermanito, relajarse, compartir echar la talla, jotear piolita pero aguja siempre (por si te quieren cagar), tomarse unos copetitos pa soltarse (unos pocos, si te pasas y te curas la vendes...). A la hora de la hora, harto besito rico (su chicle por si teni tufo a perro), correr mano y si te dan la pasada...meterlo hasta los cocos!!
Y condones para remojar el cochayuyo sin problemas de salud a futuro.
 
chucha esta dificil, haz hablado con ella? sabe que existes? apuesto que es de esas minas ricas que tienen una fila india de babosos asi que mejor metete con un haitiano :lol2:
 
Ya fue el escenario ideal .... este es que ya las cosas se hayan hablado, conversado y formalmente (o informalmente) que ambos sepan que se gustan el uno al otro y esta es LA oportunidad de estar solos y blablabla. Es como cuando uno va a la disco esperando encontrar mina. El 90% de las veces invitar a minas random a bailar es un fail. Por eso a la disco se va con mina ya conversada de antemano.

La lata de las salidas así con amigos es que uno espera EL MOMENTO para hacer la jugada pero ese momento puede que nunca llegue. Primer hacer las carpas, almorzar, conversar, ahí te puedes soltar y todo pero como que uno espera "la noche" para atacar pero puede salir terriblemente mal porque
1- la mina pesque poco durante el día, entonces pa la noche recién tendrías que hacer tu jugada.
2- Un jote mas vivo la vaya cuenteando DESDE el camino al camping y ahí ya cooperaste de antemano.
3- La mina finalmente ande corrida y te frustres y a las 8 pm ya quieras irte.

Igual si haces tu movida en el punto álgido del carrete, mínimo que antes (un par de horas antes) con cualquier excusa le converses a la mina, le digas: oye vamos a comprar x cosa, oye acompañame quiero sacar algunas fotos de la naturaleza, etc. ahí es donde deberías ir introduciendo mentalmente tu pene en su mentalmente vagina.

Por cierto, no abuses del alcohol, de las drogas ni de la mina.

Suerte y cuenta como te fue.


Te vamos a poner un temita





DD
:gato:
 
Última edición:
Te lo voy a decir sin mayores tapujos: si no la hiciste en su momento, simplemente CAGASTE!!!

Hay muchos factores en contra e incertidumbres para que jueguen a tu favor:

Camping: nada más incómodo y poco piola de hacerla que en una carpa. Si la mina es princesa, le va dar color por todo (ni pensar en ponerselo al aire libre). Si es aperrada, todo lo anterior se puede obviar.

Competencia: estamos en verano, sería muy iluso pensar que la minita solo se va a fijar en usted. Piense en los wns que van en su grupo (factor controlable) y todos los wns foraneos que podrían ir al camping también (factor incontrolable). Lo socia tiene harto donde mirar y elegir (entre esos usted) y a la vez, hay varios wns que se van de camping con la misma intención suya (ponerla). Sería iluso pensar que alguno de su mismo grupo no esta haciendo conjeturas para acometer el mismo objetivo suyo y el resto de wns foraneos. Si se duerme..... cagaste!!!

Como la cosa la veo más desfavorable que certera, solo me queda sugerirle:

Si deseas éxito, hágala el primer día y ningún día despues, cosa de dejar meada a la mina del resto de wns que se quieran avivar. Si se duerme en los laureles, vea como otro wn se lo manda a guardar sin asco.

Finalmente, espero que le vaya bien, y que la socita sea tan penetrable como Dillion Harper cuando fue de camping

cb2699baa050887ce63d8d3021157543.jpg
 
actualiza estados y pon alternativas así te vamos guiando mejor pos wn pero tienes que hacer lo que la élite te diga al pie de la letra
 
Tu unica real posibilidad es que la mira se cure raja pero pueda seguir en pie, y que el resto de wns jotes estén cagaos y meaos por el exceso de copete en la sangre. ese compadrito sera su momento !!!!
 
salgo temprano, actualizare de vez en cuando para que me aconsejen :)
Primer consejo: mientras estés llorando en tu carpa escuchando los gemidos de la sisterita al son de la carne chocando, analiza seriamente lo que el amor de verdad significa y como la vida le paga a la gente "buena", cuando hayas aprendido esa lección podremos proseguir. :sisi3:
 
Ya veo que a este wn le resulte y se ponga a postear en medio de la faena :lol2:
 
va de lujo hasta ahora, estuvimos hablando todo el día y me contó de ella y su familia. Dimos algunas vueltas con el grupo y mañana temprano vamos a un rió. cuando hablábamos me sostenia la mirada y me buscaba con frecuencia para preguntar cosas tontas, deje la carpa al lado de la suya también. Somos el único grupo ademas de un par de familias. ahora vamos a hacer una fogata, intentare mas contacto fisico. eso es mi reporte hasta ahora, cambio y fuera.
 
Volver
Arriba