• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] The Handmaid's Tale - Temporada 5 [ 18 de Septiembre 2022 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.025
Sexo
Macho
PLm1lIM.jpg

Después del enorme éxito de la primera temporada, alabada por la critica y la audiencia y que además consagró su éxito arrasando en los premios Emmy con 8 estatuillas incluyendo a Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz Principal para la tremenda Elisabeth Moss (Mad Men), Mejor Actriz Secundaria para Ann Dowd (Tia Lydia) y Mejor Actriz Invitada para Alexis Bledel, y además en los Globos de Oro el domingo recién pasado, en donde se volvieron a quedar con las categorías de Mejor Serie Drama y Mejor Actriz Principal en una serie de Drama, finalmente salió el primer adelante de la segunda temporada de The Handmaid's Tale, la producción original de Hulu basada en el libro del mismo nombre escrito por Margaret Atwood y publicado en 1985.




Sinopsis:
"La serie dramática ganadora del Emmy vuelve con una segunda temporada centrada en el embarazo de Offred [Elisabeth Moss] y su consiguiente lucha por liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. "Gilead es parte de ti" es una de las frases favoritas de Tía Lydia. En la segunda temporada, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra –o sucumbirán ante– esta oscura verdad".


En declaraciones del propio Bruce Miller, showrunner de la serie, el mayor obstáculo de esta nueva temporada fue el éxito y las expectativas generadas a partir del éxito la primera temporada:

"La mayor barrera de esta segunda temporada fue la primera. Te intimidas a ti mismo. Pero hasta cierto punto, no puedes pasar todo el tiempo cuestionando las cosas. Solo tienes que tratar de contar una buena historia ".

z8mJz3Y.jpg

Recordemos que la primera temporada adaptó la novela de Atwood, sin embargo esta segunda entrega no tendrá detrás un material original al que seguir o en el que inspirarse. A pesar de ello Miller aseguraba a los fans que la autora de la novela seguirá jugando un papel muy importante en la serie como consultora ejecutiva.

"Margaret (Atwood) y yo comenzamos a hablar sobre la estructura de la segunda temporada a la mitad de la primera".

iz8gGnp.jpg

En uno de los mínimos datos que hay sobre la trama de la nueva temporada, Elisabeth Moss en The Pool anuncia un arranque que se va a quedar clavado en la retina de los espectadores:

"Todo se pone cada vez peor, la segunda temporada es más oscura. No intenten adivinar que pasa en la primera escena del primer episodio de la segunda temporada. Nunca van a acertar, y lo digo de verdad, como espectadora objetiva. Ni se les pasará por la cabeza, y eso me encanta"

MV5BMjU0NDc3MTM4NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjY4Mzc1OA@@._V1_UY317_CR1,0,214,317_AL_.jpg

Una incorporación confirmada al cast es la actriz Clea DuVall, que interpretará a la antigua esposa de Ofglen (Bledel) presumiblemente en flashbacks, y la misma Alexis Bledel está confirmada para regresar como regular.

atMyNxp.jpg

Y para el que seguro va a preguntar de que se trata, la sinopsis de la 1era temporada:
En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos y pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad...


:clapclap:
 
Voy a estar atento a la segunda temporada porque ya contaron todo lo del libro, excepto el final, claro (que dicho sea de paso es bien fome :xd: ) y empieza la parte creativa de la serie.

Por lo que vi, ha arrasado en varios premios :clapclap:

:idolo: Moss.
Aproveche de ver top of the lake, ya que solo la habia visto en mad Men, y a toda raja la primera temporada. :clapclap:
 
The.Handmaids.Tale.S02E01.June.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb[rarbg]
The.Handmaids.Tale.S02E02.Unwomen.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb[rarbg]
 
Oficial: La serie ha sido renovada para una tercera temporada:

 
el 02x04 estuvo pal soberano pico :sm:

la mejor serie que estoy viendo por ahora

:idolo: Elisabeth Moss
 
Recien me puse al dia con esta serie. Capitulazo el 04 :alabar: Pensar que por poco casi se escapa :sm:
 
Holly me dejó tensa...ahora acabo de terminar el ultimo .... csm oh
Elisabeth Moss es demasiado demasiado buena actriz, tremenda
 
Aparte de Moss, vengo a dejar un :idolo: a Yvonne Strahovski. Esta temporada el personaje de Serena se hizo super complejo, cuando a mitad de temporada parecia que iba a ayudar a Offred pero despues le da vuelta la espalda para finalmente darse cuenta como se fue a la chucha su ideal de como realmente funciona Gilead, incluyendo la saca de cresta del esposo y cuando le cortan el dedo, y con todo eso, ayudar a sacar a la bebe.

Mas que merecida su nominacion a los Emmys :clapclap:
 
Última edición:
:buenaonda:
Hace tiempo que no me pasaba, sentir que me transmitía tanto no solo 1 personaje sino que varios y en la misma serie mas encima.
Y sipo ...se pasó Ivonne, pensar que está embarazada en la vida real :awesome:
 
Puta la wea, me lleve un montón de spoiler. Estoy en el s2e12 y por lo visto se roban una guagua por la xuxa!!!
 
Volver
Arriba