• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciller venezolano se reúne con líderes de izquierda en Chile

Bayne

Saco de Huevas
Registrado
2017/12/27
Mensajes
40
jorge-arreaza-canciller-venezuela.jpg_1718483347.jpg

Jorge Arreaza se reunió con el presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista para conversar sobre el Foro de la Celac y asuntos de Venezuela.
El canciller venezolano Jorge Arreaza se reunió este domingo en Santiago, capital de Chile, con el presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista, representantes del movimientos sociales de izquierda y el senador de chileno Alejandro Navarro.

Al encuentro asistieron el nieto de Salvador Allende, Pablo Sepúlveda Allende, el viceministro de Asuntos Multilaterales y de Integración, Rubén Darío Molina, el viceministro para América Latina, Alexander Yánez, el viceministro para el Caribe, Raúl Licausi y el embajador venezolano en Chile, Arévalo Méndez, quienes reiteraron su apoyo al pueblo y Gobierno venezolano ante las agresiones de la comunidad internacional.
Los líderes de izquierda chilenos reconocieron el esfuerzo y avance del Gobierno Bolivariano de Venezuela con relación a la guerra económica promovida por sectores de la derecha, así como los logros de la Asamblea Nacional Constituyente como garante de paz en ese país.
foto_para_nota_de_twit.jpg

DUFWNDGX4Acgrmg.jpg:orig
DUHMaCbVAAA5nGd.jpg:orig
DUHhMyIWsAAH-oX.jpg:orig
DUFPWTWWAAA0smr.jpg:orig
DUFPq9BXkAIsocn.jpg:orig
 
a maduro le queda poco :sisi3: viejo culeao nefasto
 
Weones nefastos... :ohno:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ideologia de mierda..
 
Inconsecuentes culiaos... y asi despotricaban por la campaña "Chilezuela" :hands:
 
Que no va el nefasto ql de Esteban Silva Cuadra caminando con camisa roja? :lol2:
Puta que esta cagada Venezuela
 
Anexen esa caga de pais como provincia a Chile de una vez por todas, total, somos el Hogar de Cristo sudamericano
 
La ideología del odio en su máxima expresión

El comunismo nace del odio, y su unica fuente de poder es inspirar odio de un bando al otro y venderse ellos mismos como salvadores de la injusticia que sufren los odiadores.
En su Génesis fue la clase obrera, oprimida, la que fue adoptada por el comunismo para ganar poder a costa de crear una "guerra de clases" con las decadas se demostró que el comunismo no funciona y la clase obrera dejó de pescarlos. Ahi llegaron los tontos útiles (mapuches, inmigrantes y homosexuales) la nueva clase oprimida que en sus años de gloria el comunismo despreció y que ahora, como son la nueva clase oprimida, adoptaron en sus banderas para mantenerse vigentes. El comunismo solo puede existir en un mundo donde exista odiosidad para cultivar
 
Existen dos tipos de comunistas: Los estúpidos, y los siniestros. Los primeros apoyan al comunismo por ignorancia y por lo mismo creen ciegamente en sus ideales, ignorando que el ser humano es lejos lo más corruptible que existe. Los segundos saben que el comunismo es una utopía, pero lo siguen porque es un movimiento que tiene una base de seguidores fieles y constantes, que gustan de las estructuras de poder que forma en base a la miseria de otros.
 
Mándenlo de vuelta a su paraíso socialista, acá ya nos sobran bastantes zurdos
 
Hasta cuando la izquierda chilena por una idea de lealtad ideologica enferma se sigue desprestigiando mostrando simpatia por un regimen que llevo a la que deberia ser la nacion mas rica de latinoamerica a ser un estado falido.

El PNUD estima que en los proximos 8 meses unos 230.000 niños en venezuela moriran de desnutricion. La gente se esta empezando a matar por una bandejande huevos, se estan comiendo las mascotas y la basura, ni los animales del zoologico de caracas se ha salvado, los presos han recurrido al canibalismo. Eso es lo que tiene para ofrecer la izquierda latinoamericana, el proceso documentado de involucion social de un pais mas dramatico de los ultimos 50 años.

Ahora el regimen ajusticia a quienen los enfrentan sin juicio, y los paladines de los ddhh guardan complice silencio.
 
Última edición:
Volver
Arriba