• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ÚLTIMA HORA: Enzo Amore es acusado de violación — WWE lo ha despedido

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
En una noticia sorprendente de ÚLTIMA HORA, la Superestrella WWE y Campeón Peso Crucero, Enzo Amore, ha sido acusado de abuso sexual.


La acusadora es una mujer que utiliza el nombre de “Philomena” y cuya cuenta de usuario es @MissGucciWitch, quien señala que Enzo Amore la violó luego de un plan llevado a cabo por su dos amigos de Enzo Amore, uno llamado Tyler Grosso (@tylergrosso en Twitter) y otro que fue señalado de estar usando la cuenta de @TooPoor_ (al parecer una mujer, de nombre Layla) en dicha red social.


https://twitter.com/missgucciwitch/status/955496170414985216
philomena@missgucciwitch

OKAY..it’s been long enough & I have been so so scared to share this. I was raped in mid October by the WWE Enzo Amore (also known as Eric Arden) & Tyler Grosso & TOOPOOR let it happen as accomplices. I was in a mental hospital for 45 days after it. They ARE NOT good people.

14:43 - 22 ene. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads




“ESTÁ BIEN… Ha pasado el tiempo suficiente y he tenido tanto miedo de compartir eso. Fue violada a mitad de octubre por [la Superestrella] WWE Enzo Amore(también conocido como Eric Arden) y Tyler Grosso y TooPoor dejaron que esto pasara, como cómplices. Estuve en un hospital psiquiátrico durante 45 días después de eso. NO SON buenas personas”.

La chica, quien hace bailes privados en Snapchat, dice que el hecho ocurrió a mitad de octubre y pasó 45 días en un hospital mental. Comenta que desde el incidente no ha podido tener sexo. También señala que la violación fue reportada.

Esta es la mujer @TooPoor_ , acusada de ser cómplice de Amore y quien ha dicho por su perfil de Twitter que lo que describe “Philomena” no ocurrió.

Aquí vemos a Amore en un tuit en el que también se menciona a su otro supuesto cómplice, Tyler Grosso:




Logan@ShiteBeard

3 icons @real1 @tylergrosso @PostMalone

8:38 - 19 ene. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads





El periodista Ryan Satin del portal web Pro Wrestling Sheet ha obtenido información del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, e informó que el incidente ocurrió y fue reportado y que “se está aún bajo investigación”. Sin embargo, Satin señala que otras fuentes indican que la investigación ya finalizó y que la policía simplemente está esperando algunos resultados de exámenes de laboratorio.

Además, la fecha exacta del incidente fue “temprano en la mañana” del día 19 de octubre. Según el Instagram de Enzo, el luchador estuvo el 18 de octubre en Phoenix:

WWE ha reportado a Pro Wrestling Sheet que la compañía ha SUSPENDIDO a Enzo hasta que se aclare lo ocurrido.
 
Ahora quien manendra viva la división crucero :nonono:
 
ff9cd8ef-62cd-4ca1-853d-370ee777f7b8.gif
 
ni pico idea quien ese conchesumadre

ahora a todas las culias las violan
 
Volver
Arriba