• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laurel Hubbard, primera halterófila transgénero en ganar una medalla mundial

Joe Rogan habló de ella en su podcast, y tiene toda la razón cuando dice que en el proceso de hacerse súper progresista, se toma a las personas trans como las más marginalizadas de la sociedad y deja de lado a otros grupos marginalizados, como las mujeres y en este caso quedan en una categoría de menor protección frente a la marginalización que las mujeres trans... osea, un hombre se convierte en una clase más protegida que las mujeres nacidas como tal.

Es una locura.

 
El weon por mas que se hormone no va a parecer mina ni cagando, hasta se parece en cara a los weones de la elite, por que por hombria...
 
Da lo mismo que le controlen la testosterona al weón. Porque mientras tenga masa muscular de hombre y huesos de hombre, va a ganar eternamente si compite contra minas :hands:
 
La wea fácil, decir que se cree mina y sacarle la chucha a todas sin ni ponerse tetas el guaton ql :risa:
 
La wea bacan, hombres ganando en deportes femeninos, mientras los progres, feministas y acólitos de la ideología de genero celebrando.

Este mundo se volvió completamente loco, solo espero que el Islam termine mandando todo a la mierda. Yo por mi parte Allahu Akhbar.
 
Al penca culiao igual no le dió para el oro.
No me extraña que a la masa progre no le interese, si al final la mayoría son fracasados que no entienden lo que es competir por algo ni la satisfacción de una victoria bien habida. La mayoría son weones/as que le hacen el asco a los deportes, juegos y se refugian en colectivos políticos para sentir que son alguien, ya que son lo más nefasto en la escala social.
 
Esa wea es doping por la chucha que wea pretenden ?

En un par de años las federaciones van a tirar a puros travas a competir contra mujeres, ya te aseguras una medalla al toque.
 
Nada contra los transgeneros, pero deberían prohibirles participar en competencias deportivas.
O crean una tercera y cuarta categoría o se van a la chucha.

Lo más justo es que compitan en la misma categoría que los hombres, lo malo es que el llanterio progre dirá que un trans con el pico cortado no es un hombre, que es discriminación, etc.

P.D. Recordar al trans o travesti que juega voleibol en Brasil, también la noticia está en LUM
 
jajaj futurama, la wea injusta para las demás participantes que son genero feminino al 100%, tuvieron que aguantar menstruación y cuanta cosa de mina más y llega este culiao con pelo largo y sus leyes maracas a quitarle todo por lo que se esforzaron...
 
Asi es refacil po weon. Eres un don nadie en tu disciplina con respecto a tus pares. Te cortai la pichula, te cambiai de nombre, participas en una categoria mas baja y te llevai una medalla pa la casa.
 
por mucho que se haya convertido en "mujer", tiene toda la masa muscular del hombre que levantaba pesas...claro asi gana a cualquier mujer. el deporte a la mierda.
 
En estos días a todo el mundo le está gustando el pico... Me aterra pensar que será de mi.. pzzzz!! :gaiatula:

QNQ96_f-maxage-0.gif

...calla y disfruta, culiao
 
Volver
Arriba