• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIOS HAITÍ: Nuevo programa de canal 13

a todo esto, de la semana pasada:

:ohno:

Cimpadrito, recuerde guardar esas imagenes (al menos usando paint: impr pant --> paste) por si los jetones borran la publicación.
Twitter está censurando a lo loco cualquier cosa "no apropiada".

Al menos ese progre reahueonao está descubriendo la disonancia cognitiva mientras repite los mantras de su dogma.
 
eaeb97464b.jpeg



c_cee031c6420a.jpg


c_e9a2ef6b6386.jpg
Excelentes memes, cortaré por la mitad el de Kalergi para que me quepa en face y sacar ardor anal entre mis contactos progres jijijiji.
En el avance del próximo capítulo salió algo interesante: los gaytianos son tan pobres que la agricultura no les alcanza para sobrevivir (en este mismo programa explicaron que solo practican la agricultura de subsistencia porque la agricultura productiva no les da plata, es más barato importar los alimentos desde EE.UU.) por lo que se dedican a vender carbón el cual lo obtienen después de procesar la madera de los árboles que cortan a destajo, ahí está la razón de la gran deforestación que sufre Haití
Y el guatón de La Vega que se hace el simpático andaba diciendo que los hermanos haitianos son secos para la agricultura.
Se fue a quedar a un hotel de lujo (Wahoo Bay Beach Resort, ~250usd la noche), y todas las fotos se las sacó en las inmediaciones seguras y limpias.
Lo agarraron para la palanca en Twitter.

Chucha y en esa isla puede salir tan caro un hotel.
 
Una muestra de como, en vez de avanzar, nos vamos poniendo cada día más callamperos. Es un salto hacia atrás en todo sentido. Pobre Chile que, tan escondido, se había mantenido lejos de la inoculación de hueónes nefastos; pobreza que viene solamente a condenar a nuestra clase baja.

PD: Estos wns son lo mismo que los charros de lumaco pero en negro :lol2:

...despues d elos incendios del sure
 
Hola, les traigo Berterio y lastima :zippyhello:




2 embarazadas CTM!! no tienen techo, comida ni trabajo y llegan preñadas o se preñan aquí estas perras culias, ni los animales son tan bestias ya w en tiempos de escasez lo último que hacen es tener crías.

que desastre, todo esto a cargo del impuesto del chileno medio
 
Negros indignos y gobierno irresponsable, ¿Como chucha siguen trayendo gente para que vivan como el pico?
 
Volver
Arriba