• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciller venezolano se reúne con líderes de izquierda en Chile

Los líderes de izquierda chilenos reconocieron el esfuerzo y avance del Gobierno Bolivariano de Venezuela con relación a la guerra económica promovida por sectores de la derecha, así como los logros de la Asamblea Nacional Constituyente como garante de paz en ese país.
foto_para_nota_de_twit.jpg

DUFWNDGX4Acgrmg.jpg:orig
DUHMaCbVAAA5nGd.jpg:orig
DUHhMyIWsAAH-oX.jpg:orig
DUFPWTWWAAA0smr.jpg:orig
DUFPq9BXkAIsocn.jpg:orig

Como mierda pueden ser tan obtusos estos weones... como aún se compran la wea de que la culpa la tiene la derecha... si en Venezuela casi no queda derecha (ni tampoco izquierda que trabaja)
 
Maduro tiene el poder TOTAL en Venezuela y aún así insisten en echarle la culpa al empedrado de la pésima gestión del país.

"Qué los yankis!".. "que la derecha!".. "que los oligarcas!".

Nunca escucharán de la boca de un comunista marxista: "saben que?, Parece que la culpa es nuestra".

Por mi, que Venezuela se vaya a la chucha de una buena vez, y que el pueblo saque cagando a Maduro y sus secuaces.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se habrán reunido a hacer cosplay.
Porque la mierda esa de ideología funciona solo en fantasías.
 
que se lee?? la weá no alcanzo a leer

Esto posteó el Emperador, siempre en la versión móvil tengo atados en subir fotos, no tengo idea porque..

José Antonio Kast (@joseantoniokast) twitteó:
Aquí el doble estandar comunista en toda su expresión: alfombra roja para el Canciller de la dictadura venezolana, la misma que hace algunos días ajustició a Oscar Pérez quien se había entregado a la policía
 
:babeando:

Todavía estoy esperando la reunión de emergencia de la OEA sobre la treintena+ de muertos en Honduras en las protestas, y se quedan con el ajusticiamiento a un hueón que secuestró un helicóptero, disparó a un edificio de gobierno con gente dentro (incluso niños) munición y granadas, luego llamó a la rebelión armada (y nadie le paró bola). Más tarde y no conforme asaltó un cuartel militar y robó armamento... Y hay que creerle que se quería rendir por la buena por un videito? Aún cuando estaba armado con su grupo y murieron dos efectivos en el enfrentamiento?

Chúpenme el pico.

Si al Emperador un frentista le hace todo lo que hizo Óscar Pérez no le tiembla la mano en bombardear y allanar a fuego parejo todas las poblas de Santiago pos ctm. Niéguenlo.
 
Y cuando se reúne esa mierda de Grupo de Lima de la que Chile es miembro y líder, creada exclusivamente para cambiar el régimen venezolano (no tiene otro objetivo público) no veo a nadie chillar aquí.
 
Volver
Arriba