• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pulseras fitness revelan bases secretas del US Army alrededor del mundo

Y son milicos de varios paises, franceses rusos gringos, etc. :fffuuu:
 
a eso voy. Se ven todas las señales de todo el mundo, subido por muchos usuarios. Nada que realmente diga "bases militares gringas"... HASta en chile hay.
Sacan la conclusión porque mayoritariamente se ve en este mapa de calor EE UU y Europa ya que ahí hay más usuarios de estas pulseras. Hasta ahí todo normal y no hay cómo saber a quienes pertenecen porque los usuarios son millones.

Pero al observar el mapa de África y Asia, donde están los países con conflictos con USA se ven puntos con manchas de calor en zonas remotas y con conflicto, que no predomina en el continente. Cuántos usuarios de estas pulseras habrá en zonas de conflicto? Muy pocos

Por eso deducen que son zonas militares. O eso entendí yo :awesome:
 
:paranoico:

Por lo menos acá no pasará nada porque las weas las venden terrible caras y los pobretones qlios no tienen pa comprarla :hands:







:camera:
 
:paranoico:

Por lo menos acá no pasará nada porque las weas las venden terrible caras y los pobretones qlios no tienen pa comprarla :hands:
Y registraran 2 viajes al forestal y luego indicaran donde quedara guardado hasta el fin de los tiempos...






:camera:
 
¿y quién fue el aweonao que se le ocurrió aceptar el uso de cualquier instrumento GPS que no se militar en la misma milicia? :lol2:

rusos siendo rusos :hands: sensatos
 
Una aplicación para pillar puterios under sería algo espectaculiar.
 
Volver
Arriba