• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Será enriquecimiento cultural ? Dos homicidios se registraron esta madrugada en la capital

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
file_20180206080709.jpg

Resumen: En la madrugada de este Martes, se registraron dos homicidios en la comuna de Estación Central y Pedro Aguirre Cerda. En el primer caso, fue presuntamente por un ajuste de cuentas entre bandas rivales de narcotraficantes, mientras que el segundo la víctima no tenía que ver con el tema.

Noticia completa:

SANTIAGO.- Dos violentos homicidios a balazos se registraron este martes en la madrugada en las comunas de Estación Central y Pedro Aguirre Cerda de la capital. En el primer hecho se investiga un ajuste de cuentas, mientras que en el segundo la víctima no estaría relacionada con los autores, quienes simplemente dispararon en la vía pública. El supuesto ajuste de cuentas se registró en Santa Teresa con Marinero Aros, comuna de Estación Central, donde desconocidos a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima, quien a su vez viajaba junto a su hija en el automóvil de esta última. La víctima recibió 7 impactos de bala en el tórax que le provocaron la muerte en el mismo lugar. El subcomisario Felipe Valdés, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que se investiga un presunto ajuste de cuentas, debido a que la víctima tiene antecedentes por narcotráfico y a que los autores del ataque le robaron una mochila antes de darse a la fuga. El segundo hecho se produjo en Vecinal con Pasaje 7, comuna de Pedro Aguirre Cerda, donde individuos que se trasladaban en un automóvil efectuaron disparos e impactaron a un hombre, quien fue trasladado al SAPU del sector, donde se verificó su fallecimiento. La Brigada de Homicidios de la PDI indicó que la víctima no estaría relacionada con los autores de los disparos, por lo que se investiga su muerte como accidental, aunque no se descarta otro tipo de motivaciones.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...e-registraron-de-madrugada-en-la-capital.html

Opinión personal: Nuestro país se fue a la mierda, cada vez parece un país caribeño :ohno:
 
dificil saberlo. En el norte ya no indican nacionalidad de los culpables/sospechosos. Pero cuando lo hace un chileno, de inmediato aparece "de nacionalidad chilena". Así que por descarte, puedes suponer que el delito es por extranjero o no.
 
Y con una sinceridad a toda prueba le dijo a la víctima: muérase hijo'e puta malparido.
 
Siempre que los asesinados no sean chilenos se podría considerar como algo no tan negativo
 
debo ser un optimista incorregible, por que no lo veo tan malo, un narco y un flaite menos :D
 
Volver
Arriba